Yo ando esperando a ver como queda el HTC Touch HD. A ver como sale en Vodafone cuando termine el periodo de exclusividad con Movistar, que creo durará lo mismo que el del Nokia 5800.
Saludos
O.K. !!! La búsqueda llegó a su fin !!!
Tengo decidido qué móvil comprar. mañana Lunes comienzo el trámite para tenerlo lo antes posible:
Y el ganador es...........(redoble de tambores)...
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo ando esperando a ver como queda el HTC Touch HD. A ver como sale en Vodafone cuando termine el periodo de exclusividad con Movistar, que creo durará lo mismo que el del Nokia 5800.
Saludos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Más de 400... libre. Por eso ha dejado de interesarme y espero ver como queda el HTC, que es bastante más completo. Uno de los atractivos del Nokia era su precio que era, libre, de 279 euros, luego con puntos o demás... Con el precio al que sale, como que paso.
Otro que descarto el el Storm, tal vez no deja de ser un terminal algo destinado a sectores empresariales con su servicio Blackberry y demás.
A ver como queda todo cara a navidades.
Saludos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Enhorabuena, me alegro que ya te hayas decidido
Si no te importa tener que lidiar con el Windows Mobile creo que debe ser un buen movil. Lo ponen bastante bien.
El viernes lo vi en el MediaMarkt lo tienen ya para toquetearlo aunque no lo venden.
Antes de verlo no me gustaba nada ni por 279€ y ahora sigue sin gustarme.
Una CANTAÑA de movil y ahora encima caro.
Pues a mi el que mas me gusta despues del iPhone es el Storm, la unica pega que le veo es que no lleve Wifi asi que necesitas una tarifa de datos potente . Pero tiene muy buena pinta.
Pues si, despues de navidades empezaran a salir moviles con Android por Europa por fin, me imagino.
tio, estás seguro?
es realmente malo en lagestión del tacto en pantalla.
cuando le metes mucho contenido se atrasa un huevo, puede pasar hasta un segundo desde que desplazas las fotos x la pantalla.
Luego algunos accesos están demasiado cerca del borde y no le das bien.
no sé... no sé... ya nos contarás tus oponiones.
si joder.. menudo timo! es como comprarte un portatil y que te digan que tienes que pagar si quieres bajarte cosas
La Storm es un auténtico TIMO vodafone pagó una pasta para que quitaran el WIFI.
yo estoy todo el día tirando de wifi con el iPhone... que si lector de FEEDS, que si MXtube para bajarme videos de youtube... que si googlemapscon rutas guardadas de todo el mundo... que si banjando juegos del instalador... .... ..... ...... ..... ..... .....
Miguelo, no conozco nada de ningún móvil.
Elijo el Omnia porque me sale por 90€ sin ningún tipo de consumo mínimo ni nada (tengo un contacto directo en Vodafone..jejej), osea, una oferta inigualable.
Y como quiero una cámara de fotos y una de vídeo que den la talla (a nivel móvil, claro), es sin duda el más completo.
El iPhone es una pasada, pero no tiene cámara de vídeo y la de fotos es de 2mp únicamente, además me sale más caro a todas luces, pues no tengo "contactos" en movistar..
De todos modos gracias por los consejos. Ya te digo que por 90€ únicamente es un chollo sin precedentes.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji por 90 euros y sin permanencias ni cosas raras ni te lo pienses....
A mi no me gusta por el Windows Mobile pero por ese precio se puede aguantar perfectamente si ademas no estas dispuesto a gastarte mas en un movil. No le metas muchos programillas ni historias para que vaya mas fluido y listo.
Por cierto respecto al BB Storm, David Pogue (columnista tecnologico del NY Times) ha dicho que es una autentica porqueria y que falla mas que una escopeta de feria .
No se igual se ha pasado un poco, supongo que con sucesivas actualizaciones lo mejoraran, pero vamos que de momento al menos es una CANTAÑA y mas lento que el caballo del malo .... y sin wifi.
Parece que siguen sin poder hacerle sombra al iFon
Última edición por Cantagalli; 27/11/2008 a las 18:02
Pues Shinji utiliza el contacto en vodafone para que manden de una p... vez las blackberrys nuevas a mi empresa.... estoy con un cutre nokia 62xx y como no tengo correo no me paran de llamaaaaaaaaar. Estoy hasta los webs... Me comprare un htc y que me lo paguen
pues hace poco me hice con un LG KU 990 y la verdad es que estoy encantado, sobre todo con la precisión de la pantalla táctil.
cámara de 5mb, pelín justa, pero da el pego.
grabación de video a 120 fps, brutal ver los detalles en cámara lenta al reproducir.
lo que si echo de menos es el wifi.
lo que tengo claro es que no pienso volver a un tf de teclas........me alegro de que las marcas estén apostando las pantallas táctiles.
la semana que viene me llega el nuevo blackberry táctil, a ver que tal.
slds.
El tiempo sin ti es......empo.
Pues mi idea era pillarme el LG que dices, Canalla, porque graba vídeo de manera excelente, y lo de los 120fps está que te cagas... pero cuando ya lo tenía decidido me salió lo del Omnia por 90€.. y realmente fue muy tentador...
Pero el LG Viewty, aunque ya haya salido un modelo superior, me parece un móvil cojonudo.