coño!!!! mañana me lo enseñas
Bueno cantañas, ya tengo móvil en posesión.
Samsung CantañOmnia, con el Microshaft Winblosh Mobile 6.1
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
coño!!!! mañana me lo enseñas
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Será la "móvil-party".
La verdad es que es una pasada. Es un PC portátil, con cámara de fotos y vídeo. Muy cool y Tech.
Según reviews ahora mismo es lo máximo que hay en el mercado en cuanto a móviles, junto con alguno más.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
men el nacho vende el suyo preguntale es bueno
NACHO :
Shinji yo me acabo de pillar un iphone... Demasiado caramelo...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Canta te puedo hacer un par de preguntas ràpidas ?
Primeras dudas:
- Como coño se pone un fondo de pantalla (una foto) ? Porque le doy a fijar fondo de pantalla y cuando vuelvo al escritorio el fondo es negro.
- El google maps viene de serie ? Porque he entrado en el A-GPS del bicho y eso no es google maps.
- Una vez activado, no hay que hacer nada mas para poder navegar mediante EGDE y 3G (que no wifi) no ??
- Si pasas de los 200 megas de tarifa (como es mi caso), te disminuyen la velocidad, ok, pero te cobran pasta extra ??
Asi de primeras tengo esad dudas xD, ya te ire friendo a preguntas mas adelante.
Pd: EL bicho es una pasada.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Es el 3G de 8Gb.
Pregunta todo lo que quieras... no es problema, para eso estamos
Si vas a tener muchas dudas casi mejor me escribes al mail, por no llenar este hilo con cosas que a otros quizas no interesen.
Mandame si quieres tu mail por privado y te respondo.
Yo tambien te pedire un favorcillo que no te cuesta nada, ya de paso.. ya te contare
Respecto a tus preguntas.
1.No se puede cambiar el fondo de escritorio actualmente, es siempre negro. Lo que cambia es la pantalla cuando esta en reposo, la que sale el slider que tienes que deslizar para desbloquear.
Con el Jailbreak si se puede cambiar el fondo de escritorio si se lo haces. Yo lo tengo sin Jailbreak
Se rumorea que el proximo firmware podria incluir lo de los fondos.
2. Que quieres decir con que has entrado en el A-GPS?? El GPS no se puedo tocar desde ningun sitio se activa y desactiva solo segun la aplicacion lo necesite o no.
google maps es la aplicacion que sale con el nombre de Mapas en la version en Español.
Fijate que tengas la ultima version de firmware si es nuevo tendras que actualizar a la 2.2. Esta version viene con StreetView en googlemaps para poder ver las calles como si estuvieras alli mismo en 360 grados.
3.No tienes que hacer nada mas.Fijate que el 3G lo tengas activado eso si, no se como viene de serie.
De todos modos la cobertura 3G de Vomistar es lamentable
4. No te cobran nunca mas de los 15 euros mas iva por datos te bajan la velocidad y punto.
Lo primero que tienes que hacer como te digo es actualizarlo a la 2.2 enchufandolo al iTunes
Si te viene con la 2.0 esa version era vomitiba peor que windows actualiza cagando leches...
OK Canta, gracias.
Dime por privado ese favorcillo que quieres que te haga .
Ya le voy pillando el truco al bicho, la verdad es que es la puta polla sinceramente, no tiene nada en comun con el resto de moviles Nokia, Samsung, etc, es otro nivel diferente.
EL navegador de internet, super comodo y veloz, la vista y version particular de youtube para iphone, el google earth y el A-GPS con mapas reales en 360º, la infinidad de aplicaciones gratuitas que tiene... Buf, la polla.
Sobre todo lo que me encanta, a parte de que todo lo que se muestra en pantalla es minimalista y realmente agradable a la vista es la velocidad, brutal en internet, los menus a toda ostia, las aplicaciones...
Menuda maravilla de telefono, sinceramente.
Ya te digo
Si te ha gustado el iPhone el proximo paso es un Mac cuando tengas que cambiar el ordenador. Pasar de windows a Mac todavia se nota mas diferencia ...
Y si, el iFon es totalmente diferente a todo con sus peculiaridades eso si. Pasar de un iFon a un Nokia por ejemplo es como volver 10 años en el tiempo
Por supuesto siempre esta el tipico listillo que te dice buff pero si no se pueden pasar archivos por BT, yo en el mio llevo una camara de 400megapixels o pero el iFon ese no lleva MMS.....
No han entendido el concepto Think Diferent!!!
La unica pega para mi es que no grabe video, esta claro que se lo guardan para el proximo iPhone. Pero todo lo demas lo compensa con creces.
Te mando el privado ese...