Cantagalli, el Omnia es un móvil de altísimo nivel. Otra cosa es que empecemos con los piques de iPhone es mejor, el otro tal...
Lo tengo 1 mes y pico de uso intensivo y no ha fallado nunca y va a las mil maravillas.
Echo de menos una cámara de vídeo más a la altura del resto del móvil y un altavoz más potente. Pero el resto es fenomenal.
A mí lo móviles me dan exactamente lo mismo: si es una mierda lo es, y si el de la competencia lo pisotéa, pues también. Pero éste no es el caso, ni de lejos.
El Windows Mobile 6.1 funciona a las mil maravillas y su pantalla táctil es grande, clara y responde con mucha precisión.
Es rápido cargando programas, vídeos, mp3 y demás. No hay cuelgues ni nada extraño.
Os recuerdo que poséo uno en propiedad y lo uso mucho y a menudo.
¿El iPhone es mejor?. Joder, ni digo que sí ni que no. Posiblemente lo sea, pues bien.... Troy, píilate un iPhone, yo qué quieres que te diga...
Pero eso no significa que el Samsung Omnia deje de ser un móvil de alta gama, ni que sus prestaciones sean punteras...
Pero bueno, yo ni vendo móviles ni tengo intención de que tengáis el Omnina, el iPhone ó el Renoir...