Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 333

Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Una Mierda va con windows con eso te lo digo todo....

Te saldra el mensaje de "Este programa No Responde" en mitad de cada llamada.....
    y que movil me pillo que tenga camara de fotos y video decentes y que pueda pedir gratis?

pd: maldito cabronazo....

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cantagalli, el Omnia es un móvil de altísimo nivel. Otra cosa es que empecemos con los piques de iPhone es mejor, el otro tal...

Lo tengo 1 mes y pico de uso intensivo y no ha fallado nunca y va a las mil maravillas.

Echo de menos una cámara de vídeo más a la altura del resto del móvil y un altavoz más potente. Pero el resto es fenomenal.

A mí lo móviles me dan exactamente lo mismo: si es una mierda lo es, y si el de la competencia lo pisotéa, pues también. Pero éste no es el caso, ni de lejos.

El Windows Mobile 6.1 funciona a las mil maravillas y su pantalla táctil es grande, clara y responde con mucha precisión.

Es rápido cargando programas, vídeos, mp3 y demás. No hay cuelgues ni nada extraño.

Os recuerdo que poséo uno en propiedad y lo uso mucho y a menudo.

¿El iPhone es mejor?. Joder, ni digo que sí ni que no. Posiblemente lo sea, pues bien.... Troy, píilate un iPhone, yo qué quieres que te diga...

Pero eso no significa que el Samsung Omnia deje de ser un móvil de alta gama, ni que sus prestaciones sean punteras...

Pero bueno, yo ni vendo móviles ni tengo intención de que tengáis el Omnina, el iPhone ó el Renoir...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Este es un buen weblog exclusivamente de móviles. Recomiendo su lectura como orientación y especialmente por muchas de las aportaciones verdaderamente interesantes que postea la gente con cada noticia.

http://www.xatakamovil.com/

Seguramente existirán otros, pero este es ameno y tiene bastantes artículos sobre los últimos modelos.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Cantagalli, el Omnia es un móvil de altísimo nivel. Otra cosa es que empecemos con los piques de iPhone es mejor, el otro tal...

Lo tengo 1 mes y pico de uso intensivo y no ha fallado nunca y va a las mil maravillas.

Echo de menos una cámara de vídeo más a la altura del resto del móvil y un altavoz más potente. Pero el resto es fenomenal.

A mí lo móviles me dan exactamente lo mismo: si es una mierda lo es, y si el de la competencia lo pisotéa, pues también. Pero éste no es el caso, ni de lejos.

El Windows Mobile 6.1 funciona a las mil maravillas y su pantalla táctil es grande, clara y responde con mucha precisión.

Es rápido cargando programas, vídeos, mp3 y demás. No hay cuelgues ni nada extraño.

¿El iPhone es mejor?. Joder, ni digo que sí ni que no. Posiblemente lo sea, pues bien.... Troy, píilate un iPhone, yo qué quieres que te diga...

Pero eso no significa que el Samsung Omnia deje de ser un móvil de alta gama, ni que sus prestaciones sean punteras...

Pero bueno, yo ni vendo móviles ni tengo intención de que tengáis el Omnina, el iPhone ó el Renoir...

Chinjiiii tranquiloooo Lo decia de coña. De hecho ni lo he probado.

Unicamente que yo cualquier movil con Windows Mobile ya ni lo miro. Pero es mi caso particular.... .
    Los Samsung me gustan mucho pero si llevase Android por ejemplo...

Y del iFon no he dicho ni palabra .

Yo ahora de los no muy caros creo que apostaria por la BlackBerry Storm. Aunque hay gente que no lo pone muy bien...

Registro
    10 abr, 08

ok, pues al ataquerr...

lo unico que si tengo que cambiarme de compañia me tocara esperar 1 mes y medio ya que todavia tengo contrato de permanencia...

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Yo llevo desde hace más de un mes con una Blackberry Storm, y a menos de que queráis este tipo de móviles para enviar mails o porque necesitéis obligatoriamente tener acceso a la red, la incomodidad, desesperación y sobre todo la pérdida de tiempo son desesparantes. Por mi trabajo tan sólo me hace falta llamadas continuas y algún sms, nada más. Pero siguiendo recomendaciones y tirándome el rollo me pillé la Blackberry Storm. Se acabó marcar o escribir un sms con una mano mientras con la otra sigues escribiendo, conduciendo o rascándote la nariz. Necesitas ambas manos, concentración y tocar (pulsando) la pantalla en el punto justo. Creo que aún no he enviado un sms correctamente sin darle al "borrar" alguna vez. El acceso a la agenda o directa a las llamadas (estos moviles ya ni tienen números claro) es todo un ritual, como tengas mucha prisa y seas nervioso la has jodido bien. Eso si 8 gb, para música e imágenes. Claro que entonces que hago con mi ipod 80gb y cámara de fotos? Porque mira que salen cutres las fotos...Y si el uso es "normal", la batería dura un día, pero literal de 12 horas. Vamos que está siendo un auténtico coñazo. Para el pastón que vale (lo saco por el curro al menos) está siendo mi inversión más nefasta hasta la fecha, incluyendo la ps3.
    Para mi el "avance" debería ser rápidez, comodidad y durabilidad. Todo lo contrario de lo que me está suponiendo mi flamante Blackberry Storm, el anti-Iphone...manda güevos

P.D: Por supuesto, este post se ha escrito desde un pc. Desde la Blackberry tardaría 3 meses (sino se agota la batería en la segunda linea...)
    Última edición por Achtung; 04/02/2009 a las 11:40

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Yo llevo desde hace más de un mes con una Blackberry Storm, y a menos de que queráis este tipo de móviles para enviar mails o porque necesitéis obligatoriamente tener acceso a la red, la incomodidad, desesperación y sobre todo la pérdida de tiempo son desesparantes. Por mi trabajo tan sólo me hace falta llamadas continuas y algún sms, nada más. Pero siguiendo recomendaciones y tirándome el rollo me pillé la Blackberry Storm. Se acabó marcar o escribir un sms con una mano mientras con la otra sigues escribiendo, conduciendo o rascándote la nariz. Necesitas ambas manos, concentración y tocar (pulsando) la pantalla en el punto justo. Creo que aún no he enviado un sms correctamente sin darle al "borrar" alguna vez. El acceso a la agenda o directa a las llamadas (estos moviles ya ni tienen números claro) es todo un ritual, como tengas mucha prisa y seas nervioso la has jodido bien. Eso si 8 gb, para música e imágenes. Claro que entonces que hago con mi ipod 80gb y cámara de fotos? Porque mira que salen cutres las fotos...Y si el uso es "normal", la batería dura un día, pero literal de 12 horas. Vamos que está siendo un auténtico coñazo. Para el pastón que vale (lo saco por el curro al menos) está siendo mi inversión más nefasta hasta la fecha, incluyendo la ps3.
    Para mi el "avance" debería ser rápidez, comodidad y durabilidad. Todo lo contrario de lo que me está suponiendo mi flamante Blackberry Storm, el anti-Iphone...manda güevos

P.D: Por supuesto, este post se ha escrito desde un pc. Desde la Blackberry tardaría 3 meses (sino se agota la batería en la segunda linea...)

Si solo quieres hacer llamadas, llevar la agenda y escribir SMS lo mejor es un movil tradicional....

Los SMS como mas rapidos se escriben es con el T9 al menos yo, y ademas los puedes escribir mientras vas andando por la calle. Cosa que no puedo hacer con el iPhone por ejemplo porque me tengo que parar....

Sin embargo, tienen otras muchas ventajas pero si no las usas y solo quieres llamadas y sms es una tonteria.

Actualizale el firm a la Storm porque los primeros por lo visto eran una basura y ahora lo van arreglando poco a poco...

Registro
    15 ene, 04

Canta.. te he dicho el iPhone porque es la referencia.. Al resto de móviles desde que salió el iPhone los han llamado "iPhone-Killers" (a los de alto nivel, claro).

Troy, míralo mejor antes de pillarlo, porque yo tampoco entiendo mucho de móviles. Sé que todo el mundo me dice que es una pasada y tal... pero no sé..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Pues debo decir que yo tengo un Iphone, mi mejor amiga un Omnia, mi mejor amigo un Diamond, y me hermano una Storm.

Y aunque cada uno es para usos diferentes yo me quedo con este orden:

Iphone > Omnia > Storm >>>> Diamond.

Pongo tan lejos al Diamons porque es una autentica mierda, nada mas que comentar de ese movi.

La storm y el omnia son dos terminales muy direntes, el Storm va encamido claramente al trabajo, sincronizacion de outlook, estructura de menus, messenger mas profesional...etc. Su pantalla tiene una calidad de lujo y tiene una gran ventaja y es que cuando tu dedo hace contacto con la pantalla seleciona lo que quieres pero tienes que presionar fuerte (como si hicieras click en el raton) y la pantalla se hunde un poquito y entonces es cuando "ejecutas" lo que has marcado previamente. Asi no hay posibilidades de equivocarse cosa que si pasa con el iphone.

El omnia tiene una grabacion de video cojnuda para ser un movil, el windows mobile me sigue pareciendo una basura, pero en este terminal esta medianamente bien implementado, aunque a veces te desesperas... Buenos menus, mas llamativos que los de la storm, y buena funcionalidad sin virguerias.

Del Iphone no voy a comentar mucho porque no hace falta, solo decir que sus grandes fallos son la camara y la no grabacion de video (que en breve aparecerá). Pero sinceramente está a otro nivel, la funcionalidad, las infinitas aplicaciones, la respuesta instantanea de la pantalla multitactil con todas las aplicaciones...

Para mi no es comparable con otros moviles, es un terminal diferente, a años luz de los comentados anteriormente. Sobre todo si le haces el Jailbreak por SSH puedes modificarlo a tu voluntad, pudiendo administrar su sistema interno de carpetas y directorios activos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Del Iphone no voy a comentar mucho porque no hace falta, solo decir que sus grandes fallos son la camara y la no grabacion de video (que en breve aparecerá). Pero sinceramente está a otro nivel, la funcionalidad, las infinitas aplicaciones, la respuesta instantanea de la pantalla multitactil con todas las aplicaciones...

.
    Si le haces el Jailbreak puedes instalarle el Cycorder para grabar video y para mi gusto aun mejor, Qik. Grabas videos y los sube en directo a Qik.com. Asi puedes hacer retransmisiones en directo y todo lo que emites queda guardado en Qik.com.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Joder , menos hablar por tlf. haceis de todo

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Joder , menos hablar por tlf. haceis de todo

Pues yo no hago de nada... Me he dado cuenta que un móvil es soo para hablar..

Menos mal que me salió muy barato..

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si le haces el Jailbreak puedes instalarle el Cycorder para grabar video y para mi gusto aun mejor, Qik. Grabas videos y los sube en directo a Qik.com. Asi puedes hacer retransmisiones en directo y todo lo que emites queda guardado en Qik.com.
    El Cycorder ese no me funciona, la probé pero se me quedaba pillao .

El que no conocia es el otro, en cuanto pueda lo pruebo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    10 abr, 08

pues al final el ganador es el omnia, para lo que necesito es el ideal.

ahora a esperar a final de mes que me lo den.

Registro
    28 mar, 05

Pues yo no hago de nada... Me he dado cuenta que un móvil es soo para hablar..

Menos mal que me salió muy barato..
    Pues yo es que hablar por el movil hablo poquisimo.... Gasto menos de 5euros al mes solo en voz. SMS ya no mando porque tiro de mails desde el iPhone y luego la tarifa de datos que a eso si que le meto tute.

Para lo que menos lo uso es para llamar... Para lo que mas el correo, musica y mirar alguna que otra Web

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    El Cycorder ese no me funciona, la probé pero se me quedaba pillao .

El que no conocia es el otro, en cuanto pueda lo pruebo .
    El Cycorder no lo he instalado yo... Instale el Qik y me gusto mucho aunque con este los videos se quedan grabados en la web (tipo YouTube) en vez de en el telefono.
    Pero los que estan viendo el video en la web mientras lo estas grabando pueden entrar en el chat y tu ves los comentarios mientras grabas.

Imaginate por ejemplo que graba el video el Chiji del Pelusarana... pues te metes al chat mientras graba en directo y le puedes decir al Chinjii que le pregunte al Pelusarana que donde se compro la Chaqueta esa "tan chula" de Emporio

+ Responder tema
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo