Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 333

Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

aprendiz Avatar de curi222
    Registro
    10 oct, 07

Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

Shinji no decias que la sociedad de hoy en dia esta enganchada a los moviles ? pues deja de hablar de moviles y habla del mineralismo!
    Mira mi pagina si quieres...
    RETURN

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

En la página que dijo Juk (xataka) ya ponen datos del Samsung Acme (i8910).

"un terminal con pantalla táctil (podría ser algo más de 3.2 pulgadas, aunque nada oficial por el momento) y una cámara de 8MP, posiblemente con autofocos y flash. El Samsung Acme nos permitirá grabar vídeo en calidad HD (presupongo que a 720p) y dispone de GPS, conectividad Wi-Fi con soporte para DLNA y un conector de audio de 3.5mm que nos ayudará a escuchar el audio de la música y los vídeos (soportando DivX de serie) almacenables en sus 8GB o 16GB, según versiones.
    El detalle que hace destacar al Samsung Acme, además de la grabación de vídeo en HD, es la posibilidad de que incluya un puerto HDMI como salida de vídeo, algo que lo haría totalmente único. Por lo demás, parece que WinMo o Android están descartados, aunque lo más probable es que corra bajo un Symbian S60 5th Edition, al igual que el Nokia 5800 o el Nokia N97."

8 Megapixeles de foto, vídeo HD a 720p, GPS, WIFI, Divx, HDMI, JODER QUE COÑO ES ESOOOOOO.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por FranV Ver mensaje

"un terminal con pantalla táctil (podría ser algo más de 3.2 pulgadas, aunque nada oficial por el momento) y una cámara de 8MP, posiblemente con autofocos y flash. El Samsung Acme nos permitirá grabar vídeo en calidad HD (presupongo que a 720p) y dispone de GPS, conectividad Wi-Fi con soporte para DLNA y un conector de audio de 3.5mm que nos ayudará a escuchar el audio de la música y los vídeos (soportando DivX de serie) almacenables en sus 8GB o 16GB, según versiones.
    El detalle que hace destacar al Samsung Acme, además de la grabación de vídeo en HD, es la posibilidad de que incluya un puerto HDMI como salida de vídeo, algo que lo haría totalmente único. Por lo demás, parece que WinMo o Android están descartados, aunque lo más probable es que corra bajo un Symbian S60 5th Edition, al igual que el Nokia 5800 o el Nokia N97."

8 Megapixeles de foto, vídeo HD a 720p, GPS, WIFI, Divx, HDMI, JODER QUE COÑO ES ESOOOOOO.
    Lo había leído... pero no se si lo veremos por estos lares y el hecho de que todavía anden a vueltas con el SO... para todo lo que quieren hacer... Muy multi con el Symbian, pero a mi me tira más el rollo agenda y en general aplicaciones office... mejor para eso el WM .

Ahora, el precio puede ser la leche... con lo que otros como el Omnia pueden rebajarse .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

A nivel de Hardware pinta muy bien... pero lo que marca la diferencia en estos moviles es el OS. Y a dia de hoy solo hay uno que destaca y a años luz de los demas iPhoneOS .

El unico que le puede hacer sombra es Android, pero necesita todavia mas tiempo de desarrollo.

Cuando saquen un Pepino de estos con un Android mas desarrollado estupendo!! Mientras tanto ya puede llevar pantalla 1080P y BluRay de serie que no sera mas que un trasto . Es mi opinion.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    A nivel de Hardware pinta muy bien... pero lo que marca la diferencia en estos moviles es el OS. Y a dia de hoy solo hay uno que destaca y a años luz de los demas iPhoneOS .

El unico que le puede hacer sombra es Android, pero necesita todavia mas tiempo de desarrollo.

Cuando saquen un Pepino de estos con un Android mas desarrollado estupendo!! Mientras tanto ya puede llevar pantalla 1080P y BluRay de serie que no sera mas que un trasto . Es mi opinion.
    La verdad es que opino igual que tu.

No es porque tenga el iphone, antes de tenerlo ya me quedaba flipao con el de un amigo, pero es que despues de manejar un iphone coges otro movil y parace que has retrocedido unas cuantos años en el tiempo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Pues como el iphone es de Movistar, para una persona de vodafone le he pillado una Storm. (Sólo quiere agenda y sms)

El iPhone lo descarté por ser incompatible para esa persona porque tiene vodafone y no quería meterme en fregaos de liberar y tal. (¿Se puede facil???)

Todavía no ha llegado el Storm pero ya tiemblo, que si dura 1 día la batería, que si nada como el iPhone.....

Me han dicho que el iPhone se rompe en seguida con lo que le va mejor otro, de hecho, los lleva en un armazón de acero que debe pesar 10 kilos, y aún así....

En fin, cuando se rompa la Storm igual le pillo el iPhone, va a 1 dispositivo por año, así que podrá probarlos todos. Menos mal que no pago yo.

Yo es que ya tengo una edad y los teléfonos los quiero para hablar , así que un nokia 6300 que la batería me dura 1 semana y to contento.

Saludos,
    Última edición por FranV; 11/02/2009 a las 16:33

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Registro
    28 mar, 05

Pues como el iphone es de Movistar, para una persona de vodafone le he pillado un HTC tactil con teclado deslizante guapísimo y tras romperlo una Storm. (Sólo quiere agenda y sms)

El iPhone lo descarté por ser incompatible para esa persona porque tiene vodafone y no quería meterme en fregaos de liberar y tal. (¿Se puede facil???)
    Yo lo estoy usando con Simyo porque es el que tiene mejor tarifa de datos.

La liberacion es facil pero algo laboriosa, hay que echar media tarde restaurando reinstalando y demas...

Como es una manazas al menos me han dicho que el iPhone se rompe en seguida con lo que le va mejor otro, de hecho, los lleva en un armazón de acero que debe pesar 10 kilos, y aún así....

Hombre todos estos telefonos tactiles como se te caigan por la ley de Murfi por el lado de la pantalla lo haces nuevo...

En fin, cuando rompa la Storm igual le pillo el iPhone, va a 1 dispositivo por año, así que podrá probarlos todos. Menos mal que no pago yo.
    Bueno a mi me duran unos 3 o 4 meses... . De hecho si no fallan los planes podria tener mañana una Storm para hacerle compañia al iPhone

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Joder con el iphone eso si los controles

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Joder con el iphone eso si los controles

Y este que te parece??? Sale en Marzo. Need for Speed Undercover.
    Que cuerpo se te queda???

Ya tengo la Storm. Como segundo movil de batalla esta bastante bien .

Pero que no lo llamen iPhone Killer porque me entre la risa....

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Joer que wapo menudo nivel estan consiguiendo con los moviles, me dicen que es de psp y me lo creo

Canta que tal la storm (dejando al lado la chorrada de iphone killer) me la pondran en breve en el trabajo, y sera uso extrictamente profesional (ahora me tienen con un 6120 classic ) mail agenda contactos calendario etc etc

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Joer que wapo menudo nivel estan consiguiendo con los moviles, me dicen que es de psp y me lo creo

Canta que tal la storm (dejando al lado la chorrada de iphone killer) me la pondran en breve en el trabajo, y sera uso extrictamente profesional (ahora me tienen con un 6120 classic ) mail agenda contactos calendario etc etc
    Pues para uso estrictamente profesional creo que mejor cualquier otra BlackBerry con teclado " de verdad".

La Storm es mas multimedia pero es mas facil escribir con un teclado como han llevado siempre las BlackBerrys, aunque yo no he tenido nunca una de esas solo tuve hace tiempo un Nokia E61 que es de ese estilo con teclado QWERTY.
    Si vas a escribir muchos mails desde la BlackBerry yo me cogeria otra... son mas feas pero se escribe mucho mas rapido con un teclado fisico.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Joer que ánimos dáis con la Storm de los coj.....

En fin, la woman estrenará la storm mañana creo, pronto iré a configurarla, meterle los contactos y sacar mis conclusiones. (Y ella las suyas )

Ya os comentaré.....

Peaso vídeo de NFS, coño como dice loke, ¿seguro que no es una psp tuneada?

Im-presionante....

Y digo yo, porque a una psp no le meten un móvil y acabamos antes, je,je.

Registro
    28 mar, 05

Primera decepcion con la Storm parece que solo va con Windows .

No se si me va a durar mucho este chisme...

Alguien quiere una Storm practicamente a estrenar a buen precio?

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

¿Y que más dá que use windows? si es que buscáis cualquier excusa para criticar mira que sois... (Al primer pantallazo azul a la basura con ella )

No en serio, he leido un poco de la storm y bueno hay de todo, la principal crítica es la batería pero si sólo usas para teléfono y sms, y pones el último firmware y desactivas varias opciones, parece que puede que te funcione 3 días por lo menos, je,je. A mí ya me vale.

Luego se puede configurar de todo, desde el retardo y sensibilidad de la pantalla hasta una pila de opciones que hace que parezca algo decente.

De todas formas todavía no la he tocado así que....

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

¿Y que más dá que use windows? si es que buscáis cualquier excusa para criticar mira que sois... (Al primer pantallazo azul a la basura con ella )

No en serio, he leido un poco de la storm y bueno hay de todo, la principal crítica es la batería pero si sólo usas para teléfono y sms, y pones el último firmware y desactivas varias opciones, parece que puede que te funcione 3 días por lo menos, je,je. A mí ya me vale.

Luego se puede configurar de todo, desde el retardo y sensibilidad de la pantalla hasta una pila de opciones que hace que parezca algo decente.

De todas formas todavía no la he tocado así que....
    si, este mucho hechar pestes del windows y MS pero ya se ha comprado 2 3LR, al menos al windows no le salen las luces rojas...

+ Responder tema
Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo