Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 333

Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si, este mucho hechar pestes del windows y MS pero ya se ha comprado 2 3LR, al menos al windows no le salen las luces rojas...
    Todo se andara

Canta ya he dicho en el trabajo que paso de la storm que me pongan un modelo con teclado ya que el uso va a ser con correo electronico sobre todo

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si, este mucho hechar pestes del windows y MS pero ya se ha comprado 2 3LR, al menos al windows no le salen las luces rojas...
    el unico producto interesante que tiene MS es la 360 a pesar de las pegas de las 3LR que por supuesto deberia haber solucionado

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Todo se andara

Canta ya he dicho en el trabajo que paso de la storm que me pongan un modelo con teclado ya que el uso va a ser con correo electronico sobre todo
    Si vas a escribir mucho creo que has hecho bien.... He estado probando un rato y es bastante coñazo la verdad.

Se escribe mucho mejor con un teclado fisico QWERTY de los de siempre e incluso se escribe mejor tambien con el iPhone y mas rapido.
    Con la Storm tienes que estar con cada pulsacion hundiendo la pantalla que llega a cansar y es bastante mas lento.
    Luego eso si para ver videos, fotos, musica, navegador... pues mejor que las demas BlackBerrys pero eso no lo usas en el trabajo.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Estoy en la ofi todo el dia, es solo para estar localizable las 24h en casa tengo que estar con el portatil conectandome y desconectandome de la red del trabajo para ver si hay algun correo o algo urgente y es un coñazo. Y el jefe me dijo que blackberry y a correr.
    La verdad es que estan que lo tiran por la borda ( y eso que estamos en crisis) llevo en 6 meses 1pc sobremesa, 2 portatiles, 1 movil y ahora la blackberry.... Solo me falta que me paguen el coche

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Colmó mi paciencia y azotó mi innecesidad, Blackberry Storm nuevecita abandonada en un cajón. Si alguien quiere ya sabe

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Me parece a mí que con estos cacharros se está creando un HYPE comercial-especulativo de tres pares de coj....

Yo en el curro me dieron la última HP (no recuerdo el modelo) con GPS, teléfono y no se cuantas cosas, y la tengo en el cajón, yo me quedo con mi nokia 6300 porque la batería me dura 1 semana y lo llevo ligero en el cinturón. Todos estos cacharros ocupan mucho más, pesan más, y salvo que seas una mujer y te quepa en el bolso nos tocan los webs llevarlo encima.

Es mi opinión claro.
    Mañana tocaré la Storm y os diré mis impresiones.

P.D.: A ver si los reyes me traen una iphone....
    Última edición por FranV; 11/02/2009 a las 16:34

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Me parece a mí que con estos cacharros se está creando un HYPE comercial-especulativo de tres pares de coj....

Yo en el curro me dieron la última HP (no recuerdo el modelo) con GPS, teléfono y no se cuantas cosas, y la tengo en el cajón, yo me quedo con mi nokia 6300 porque la batería me dura 1 semana y lo llevo ligero en el cinturón. Todos estos cacharros ocupan mucho más, pesan más, y salvo que seas una mujer y te quepa en el bolso nos tocan los webs llevarlo encima.

Es mi opinión claro.
    Mañana tocaré la Storm y os diré mis impresiones. (A la poseedora no claro, a ella le diré: Que guapada, como se gira el teclado, que bonita, puaj).

P.D.: A ver si los reyes me traen una iphone....
    No no es eso lo que ocurre, lo que pasa es que estan saliendo un monton de moviles a la sombra del iPhone. Y no se porque motivo ninguno llega al nivel del iPhone.
    Entonces hay gente que se va a por estos otros por diversos motivos, precio, operadora ... etc.. y luego se dan cuenta que es un quiero y no puedo
    Lo de la portabilidad si que es cierto, no se donde COJ### me voy a meter el iPhone cuando haga buen tiempo y ya no lleve cazadora

El Storm esta bastante bien si lo comparas con el resto de moviles (iPhone excluido), creo que al final me lo voy a quedar como movil de batalla, porque yo ya no concivo llevar un movil sin correo GMail,Twitter, Gmaps y un navegador decente para hacer alguna consulta puntual.
    Eso si como le dije a Loke a nivel profesional mejor un BB convencional.

Registro
    28 mar, 05

Articulo en Portada de elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...234338853.html

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Bueno, bueno, ya he tocado la Storm y ya puedo hablar con propiedad.

Coincido con Cantagalli, u sea, no es tan mala, es más, es wapa, lo único que escribir pulsando e hincando el dedito en la tecla es un poco coñazo, pero depende de cuantos sms-mensajes envíes al día con ella.
    Yo creo que aquí la pifian y lo arreglarán por software, ya está bien así con los menús normales pero si desplegas el teclado debe ser simplemente con el primer contacto y no hundiendo la pantalla, al tiempo...

Para mí está claro que la han sacado a toda leche porque vodafone habrá presionado hasta la saciedad. iPhone le estaba quitando clientes a toda pastilla.

Por cierto, no iría mejor un palito para pulsar además de con los dedos ??? Supongo que se podrá comprar uno opcional pero ya te lo tienes que llevar enganchado con celo.

Le he puesto un vídeo demo que viene de una peli para que vea que es un peaso bicho potente, es bastante wapo pero le falta desarrollo.

Por ejemplo me ha pedido el juego del solitario (sin comentarios ), viene con un par de juegos y no se como meterle más, supongo que estarán haciendo y habrá que esperar 1 añito para que madure la cosa. Si alguno sabe como meterle juegos.... (especialmente el solitario ) ahora buscaré por internete.

En fin que me ha gustado bastante, le falta madurar un añito y arreglar lo de las pulsaciones en el teclado, hundiendo con dedo=coñazo (para un par de sms al día ya vale, pero como envíes 30 mails )

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Registro
    28 mar, 05

FranV te has fijado que version de Firm lleva?? Supongo que vendra con la .65 como la mia.

Yo ayer la actualice a la .78 y va algo mejor aunque todavia le faltan muchas cosas que mejorar pero seguro que sacan algun otro Firm en breve.

Ademas por lo visto han sacado versiones de Firm No Oficiales para mejorar el rendimiento, aunque yo ahi ya no me meto que no quiero perder tanto tiempo con este chisme. Pero van por la .100 por lo visto.

Efectivamente se ve que lo han sacado un poco deprisa y corriendo a ver si podian hacerle frente al iPhone. Pero no olvidemos que el iPhone lleva ya casi 2 años en el mercado porque el actual es una pequeña evolucion con 3G y GPS del iPhone original.
    El Storm tiene pinta de que ira mejorando con cada version de Firm que vaya saliendo.
    Total que pasa como en muchas ocasiones, los primeros que se lo compran pagan un paston por el chisme este y encima se lo venden con un Firm precario y sin terminar que va mejorando con el tiempo. Para cuando el Firm ya merece la pena el movil este ya lo regalan con los cereales.

Asi que a los que lo compran de salida solo se les puede decir: PRINGAAOOOSSSS!!!!

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Pues si, lleva el 4.7.0.78, o sea el último. Supongo que por eso iba bien y la batería tras 2 días (sin uso) sólo se le había ido una rallita.

Ya veo que van a sacar la:

"BlackBerry Storm 4.7.0.85, sería una nueva actualización del firmware del principal smartphone de RIM que estaría por ponerse a disposición de los usuarios en breve. Esta actualización del software permitirá corrigir algunos errores que preocupan a los usuarios de BlackBerry Storm, particularmente: velocidad del acelerómetro (al cambiar la posición horizontal o apaisado a vertical y viceversa), velocidad al cambiar de aplicaciones, velocidad de respuesta al tipear, velocidad de captura de fotografía y video. Esperamos que esta actualización mejore la duración de la batería del BlackBerry Storm que sigue siendo un problema según lectores de B2B-Blog."

Ummmm, velocidad de respuesta al tipear, ummmmm.
    Como supongo que iras poniendo firmwares, pon tus impresiones por si hay una super mejoría para ponérsela.

Por cierto, ya he encontrado el juego.

El problema es que la persona que usa la storm es una usuaria que como la mayoría, no va a saber ni como poner firmwares, ni meter el juego (no navega), así que....

Al menos la que tiene ya chuta y a otra cosa mariposa.

Registro
    28 mar, 05

Echale un vistazo a este video:

Lo mejor de todo es que lo he probado y FUNCIONA

La pantalla se puede clickar mas facilmente.

Esto me recuerda a mi experimento metiendole plastilina al Sixaxis para que ganase en peso

Aqui tienes tambien otro enlace que igual te interesa:

http://es.engadget.com/2009/02/03/co...ckberry-storm/

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Aqui tienes tambien otro enlace que igual te interesa:

http://es.engadget.com/2009/02/03/co...ckberry-storm/

Interesante enlace...me pensaré si la vulevo a sacar del cajón

De lo contrario acepto ofertas

Registro
    28 mar, 05

Bueno yo ya he vendido la Storm... poco me ha durado.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Bueno yo ya he vendido la Storm... poco me ha durado.
    Joer, ¿ahora quién me va a decir si un firmware es bueno?.

En fin, bonita es, y dentro de unos meses debe ir de coña, muy muy similar a la iphone, aunque yo sigo pensando lo mismo de estos cacharros.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Joer, ¿ahora quién me va a decir si un firmware es bueno?.

En fin, bonita es, y dentro de unos meses debe ir de coña, muy muy similar a la iphone, aunque yo sigo pensando lo mismo de estos cacharros.
    En mi modesta opinion eso ni de coña .
    A ver cuando tienes un Need For Speed Undercover para Blackberry por poner un ejemplo o el Sims 3 que tambien va a salir.

La he vendido sobretodo porque no tengo el servicio Blackberry ni pienso pagarlo y entonces no tiene mucho sentido una Blackberry.
    Ademas para instalar programas y demas solo se puede desde Windows y ayer me tuve que estar peleando con el XP y acabe ya bastante cabreado con el maldito windows.... Y dije a tomar pol ####

Lo de los Firms, instalale siempre el ultimo que vaya saliendo se supone que los nuevos son siempre mejores que el anterior.

+ Responder tema
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo