Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.
-
gurú
Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.
-
Geek Master
-
gurú
-
experto
Colmó mi paciencia y azotó mi innecesidad, Blackberry Storm nuevecita abandonada en un cajón. Si alguien quiere ya sabe
-
experto
-
Geek Master
Iniciado por
FranV
Me parece a mí que con estos cacharros se está creando un HYPE comercial-especulativo de tres pares de coj....
Yo en el curro me dieron la última HP (no recuerdo el modelo) con GPS, teléfono y no se cuantas cosas, y la tengo en el cajón, yo me quedo con mi nokia 6300 porque la batería me dura 1 semana y lo llevo ligero en el cinturón. Todos estos cacharros ocupan mucho más, pesan más, y salvo que seas una mujer y te quepa en el bolso nos tocan los webs llevarlo encima.
Es mi opinión claro.
Mañana tocaré la Storm y os diré mis impresiones. (A la poseedora no claro, a ella le diré: Que guapada, como se gira el teclado, que bonita, puaj).
P.D.: A ver si los reyes me traen una iphone....
No no es eso lo que ocurre, lo que pasa es que estan saliendo un monton de moviles a la sombra del iPhone. Y no se porque motivo ninguno llega al nivel del iPhone.
Entonces hay gente que se va a por estos otros por diversos motivos, precio, operadora ... etc.. y luego se dan cuenta que es un quiero y no puedo
Lo de la portabilidad si que es cierto, no se donde COJ### me voy a meter el iPhone cuando haga buen tiempo y ya no lleve cazadora
El Storm esta bastante bien si lo comparas con el resto de moviles (iPhone excluido), creo que al final me lo voy a quedar como movil de batalla, porque yo ya no concivo llevar un movil sin correo GMail,Twitter, Gmaps y un navegador decente para hacer alguna consulta puntual.
Eso si como le dije a Loke a nivel profesional mejor un BB convencional.
-
Geek Master
-
experto
Bueno, bueno, ya he tocado la Storm y ya puedo hablar con propiedad.
Coincido con Cantagalli, u sea, no es tan mala, es más, es wapa, lo único que escribir pulsando e hincando el dedito en la tecla es un poco coñazo, pero depende de cuantos sms-mensajes envíes al día con ella.
Yo creo que aquí la pifian y lo arreglarán por software, ya está bien así con los menús normales pero si desplegas el teclado debe ser simplemente con el primer contacto y no hundiendo la pantalla, al tiempo...
Para mí está claro que la han sacado a toda leche porque vodafone habrá presionado hasta la saciedad. iPhone le estaba quitando clientes a toda pastilla.
Por cierto, no iría mejor un palito para pulsar además de con los dedos ??? Supongo que se podrá comprar uno opcional pero ya te lo tienes que llevar enganchado con celo.
Le he puesto un vídeo demo que viene de una peli para que vea que es un peaso bicho potente, es bastante wapo pero le falta desarrollo.
Por ejemplo me ha pedido el juego del solitario (sin comentarios ), viene con un par de juegos y no se como meterle más, supongo que estarán haciendo y habrá que esperar 1 añito para que madure la cosa. Si alguno sabe como meterle juegos.... (especialmente el solitario ) ahora buscaré por internete.
En fin que me ha gustado bastante, le falta madurar un añito y arreglar lo de las pulsaciones en el teclado, hundiendo con dedo=coñazo (para un par de sms al día ya vale, pero como envíes 30 mails )
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
-
Geek Master
-
experto
Pues si, lleva el 4.7.0.78, o sea el último. Supongo que por eso iba bien y la batería tras 2 días (sin uso) sólo se le había ido una rallita.
Ya veo que van a sacar la:
"BlackBerry Storm 4.7.0.85, sería una nueva actualización del firmware del principal smartphone de RIM que estaría por ponerse a disposición de los usuarios en breve. Esta actualización del software permitirá corrigir algunos errores que preocupan a los usuarios de BlackBerry Storm, particularmente: velocidad del acelerómetro (al cambiar la posición horizontal o apaisado a vertical y viceversa), velocidad al cambiar de aplicaciones, velocidad de respuesta al tipear, velocidad de captura de fotografía y video. Esperamos que esta actualización mejore la duración de la batería del BlackBerry Storm que sigue siendo un problema según lectores de B2B-Blog."
Ummmm, velocidad de respuesta al tipear, ummmmm.
Como supongo que iras poniendo firmwares, pon tus impresiones por si hay una super mejoría para ponérsela.
Por cierto, ya he encontrado el juego.
El problema es que la persona que usa la storm es una usuaria que como la mayoría, no va a saber ni como poner firmwares, ni meter el juego (no navega), así que....
Al menos la que tiene ya chuta y a otra cosa mariposa.
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
-
Geek Master
-
experto
-
Geek Master
-
experto
-
Geek Master