Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 333

Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

Si es que al final sale el Magic, porque igual sale antes el Samsung este....

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si es que al final sale el Magic, porque igual sale antes el Samsung este....
    Hombre de poca fe... este mes.

Espero .

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pero no voy a esperar más. En cuanto salga el Magic... . Ya tiene una versión mejorada de Android y ahora mismo por hard me sobra.
    ¿Ya te lo pillaste?

Si puedes, comenta un poco tus impresiones porque a mi me interesa mucho. Estoy pendiente de unos ingresos y si caen este mes ya me lo pillo

¿Al final tiene radio?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Ya te lo pillaste?

Si puedes, comenta un poco tus impresiones porque a mi me interesa mucho. Estoy pendiente de unos ingresos y si caen este mes ya me lo pillo

¿Al final tiene radio?

Pues estoy encantado, del teléfono y sobre todo de Android. El teléfono es una gozada estéticamente, muy agradable al tacto y muy ergonómico. Pantalla con buena definición y en general con una imagen muy conseguida. Teclas las necesarias y muy útiles para funcionar con android rápidamente. Trackball especialmente útil para algunas navegaciones o para desplazarse como si de un puntero/cursor se tratara sobre tu propio texto.
    La cámara de 3,2 cumple, sin más. No he probado la calidad de vídeo pero las fotografías son muy aceptables. Duración de la batería buena, teniendo en cuenta que se trata de un smartphone.
    Las características principales las conocerás... GPS, WiFi, Bluetooth (actualmente no permite transmisión de datos... está en desarrollo al parecer), targeta microSD de 8 GB incluída...
    Pero lo mejor es el SO. Rápido, intuitivo, sencillo de configurar hasta el punto que parece que siempre lo has estado utilizando. La integración con Google es total. Tu cuenta de correo gmail-calendar-Gtalk... te notifica los correos al instante. La facilidad para configurar tu escritorio triple con aplicaciones, accesos directos a llamada, webs.

Este teléfono necesita, evidentemente, una tarifa plana. Siempre conectado es como se exprime. Utilizas reader, gmail, el navegador, maps... cientos de aplicaciones descargables desde el market (99% gratuitas) tan sencillo como decir descargar y se descarga e instala en segundos. Aplicaciones de todo tipo y eso que le market lleva poco tiempo, pero Android es un SO abierto y es constante la aparición de aplicaciones de todo tipo... desde una simple brújula, un cronómetro con tiempo de vuelta, un detector de metales, un lector de códigos de barras, exploradores de archivos, creadores de accesos directos, juegos, aplicaciones de muestreo y almacenamiento en maps de puntos wifi... todo lo que te puedes imaginar .

Algunos enlaces para más info.

http://www.unandroideenvodafone.com/index.php

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=73

Saludos

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Lo del correo. ¿tiene que ser de Gmail o se puede configurar una cuenta de hotmail?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Lo del correo. ¿tiene que ser de Gmail o se puede configurar una cuenta de hotmail?
    Se puede configurar para cualquier cuenta, pero la de gmail está integrada en el teléfono de hecho al iniciarlo por primera vez te pide la tuya o te da la oportunidad de crear una nueva. Evidentemente, si pasas de gmail, no ocurre nada, pero está integrado en las aplicaciones (gmail, maps, calendar...) y de esta forma puedes acceder directamente a google calendar y a gmail, avisándote en tiempo real de la llegada de mails, por ejemplo.

Saludos

Registro
    28 mar, 05

Usar un Android sin Gmail es como comprar una 360 y no usar el LIVE ni siquiera con cuenta Silver

Registro
    12 jul, 07

Gracias JUK, me están entrando unas ganas locas de comprar este HTC.

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Algunos enlaces para más info.

http://www.unandroideenvodafone.com/index.php
    Y al blog este, le estuve echando un vistazo y tiene muy buena pinta. Tantas aplicaciones ponen los dientes más largos.

Registro
    28 mar, 05

Tiene buena pinta el aparato

Por si a alguno le interesa estoy viendo que en foros las estan vendiendo libres y a estrenar por unos 335 euros

Registro
    12 jul, 07

Hoy ya me pasé por una tienda de Vodafone. Creo que si lo había ya caía. Pero no lo tenían todavía hasta hoy o mañana.

¿Alguien sabe alguna manera de conseguir una rebaja a estos de vodafone?

Registro
    28 mar, 05

Hoy ya me pasé por una tienda de Vodafone. Creo que si lo había ya caía. Pero no lo tenían todavía hasta hoy o mañana.

¿Alguien sabe alguna manera de conseguir una rebaja a estos de vodafone?
    Si.... si tienes contrato y un consumo mas o menos aceptable haces una portabilidad a otra compañia y te llamaran para intentar retenerte. Entonces les pides una Magic GRATIS con un poco de suerte te la daran... y si no te la dan pues cancelas la portabilidad y dices que tienes dudas que no es culpa suya sino tuya, pero que ahora mismo no lo ves claro ( como las tias cuando quieren cortar vamos.... )

Esto es lo que se viene llamando un Amago

Hay gente que hace esto y se saca moviles by the face.... yo es que soy de prepago de todalavida no me pillan en contrato ni en broma

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Tiene buena pinta el aparato

Por si a alguno le interesa estoy viendo que en foros las estan vendiendo libres y a estrenar por unos 335 euros
    venga ya.

Yo le había echado el ojo a este HTC magic, más que nada porque existe una tarifa atractiva para mi. Soy de gastar poco en llamadas de movil.
    Lo que pasa es que la permanencia se me acaba el abril... ...de 2010.

Ahora, este movil sín tarifa internet no es tan aprovechable.

De todas formas, Cantagalli, mandame por privado la información sobre el tema.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    venga ya.

Yo le había echado el ojo a este HTC magic, más que nada porque existe una tarifa atractiva para mi. Soy de gastar poco en llamadas de movil.
    Lo que pasa es que la permanencia se me acaba el abril... ...de 2010.

Ahora, este movil sín tarifa internet no es tan aprovechable.

De todas formas, Cantagalli, mandame por privado la información sobre el tema.

Solo comento lo que he ojeado por ahi, googlea un poco ....

Registro
    12 jul, 07

Acabo de hacer lo que se llama....

EL AMAGO DE PORTABILIDAD

Resultado:

Antes del citado amago, el precio de la HTC Magic, en web o en tienda, era de 199'90 € + 500 puntos.

Después del amago, el precio se queda en...

19 €

Pasos a seguir:

1.- Desde la web de yoigo te pillas un teléfono de tarjeta, el más barato, y le pones conservar el número que tienes. Rellenas los datos y pones pagar contra reembolso.

2.- A los 10 minutos recibes un mensaje de Vodafone diciendo que los llames urgentemente. No se si es un formalismo lo de urgentemente o si es porque soy cliente oro y tengo 2 lineas.

3.- Me esperé otros 10 minutos y los llamé haciéndome el despistado . Le dije que si, que era correcto que había solicitado la portabilidad, no sin antes recordarle que tengo otra línea con ellos.

Me dice que está revisando los datos sin son correctos y "de casualidad" me pregunta por qué hago la portabilidad. Le digo que necesito una PDA y que yoigo me ofrece una. Me pregunta qué modelo y le digo que estoy en la calle y no recuerdo qué modelo era.

A continuación me dice que me puede ofrecer dos modelos de PDA. Una, que no recuerdo cuál es porque ni le presté atención al no ser la Magic, por 0 €. Yo seguía haciendome el despistado

Y luego me dice que tiene el HTC Magic y me lo puede dejar en 19 €....

Ahí mi tono de voz ya cambió y automáticamente ya acepté como un loco

Me dijo que en 5 o 6 días me llegaría, me dió a elegir el color (blanco lo cogí) y me dijo que los 19 € los pagaría contrareembolso.

Para la portabilidad me dijo que ellos se ocupaban de todo. Me dijo que entrara en este sitio: www.vodafone.es/cancela (en sms también me lo dijeron)

Además me mandaron otro sms diciéndome que tenía que mardarles un fax a ellos. Ya me enteré que lo del fax no hace falta.

Y confirmar que esto va viento en popa porque mientras os escribo esto me acaba de llegar un mensaje diciéndome que tengo activada la tarifa plana de 12 €.

Un saludito vecinos

Registro
    28 mar, 05

Acabo de hacer lo que se llama....

EL AMAGO DE PORTABILIDAD

Resultado:

Antes del citado amago, el precio de la HTC Magic, en web o en tienda, era de 199'90 € + 500 puntos.

Después del amago, el precio se queda en...

19 €

Pasos a seguir:

1.- Desde la web de yoigo te pillas un teléfono de tarjeta, el más barato, y le pones conservar el número que tienes. Rellenas los datos y pones pagar contra reembolso.

2.- A los 10 minutos recibes un mensaje de Vodafone diciendo que los llames urgentemente. No se si es un formalismo lo de urgentemente o si es porque soy cliente oro y tengo 2 lineas.

3.- Me esperé otros 10 minutos y los llamé haciéndome el despistado . Le dije que si, que era correcto que había solicitado la portabilidad, no sin antes recordarle que tengo otra línea con ellos.

Me dice que está revisando los datos sin son correctos y "de casualidad" me pregunta por qué hago la portabilidad. Le digo que necesito una PDA y que yoigo me ofrece una. Me pregunta qué modelo y le digo que estoy en la calle y no recuerdo qué modelo era.

A continuación me dice que me puede ofrecer dos modelos de PDA. Una, que no recuerdo cuál es porque ni le presté atención al no ser la Magic, por 0 €. Yo seguía haciendome el despistado

Y luego me dice que tiene el HTC Magic y me lo puede dejar en 19 €....

Ahí mi tono de voz ya cambió y automáticamente ya acepté como un loco

Me dijo que en 5 o 6 días me llegaría, me dió a elegir el color (blanco lo cogí) y me dijo que los 19 € los pagaría contrareembolso.

Para la portabilidad me dijo que ellos se ocupaban de todo. Me dijo que entrara en este sitio: www.vodafone.es/cancela (en sms también me lo dijeron)

Además me mandaron otro sms diciéndome que tenía que mardarles un fax a ellos. Ya me enteré que lo del fax no hace falta.

Y confirmar que esto va viento en popa porque mientras os escribo esto me acaba de llegar un mensaje diciéndome que tengo activada la tarifa plana de 12 €.

Un saludito vecinos

Je je ya te dije que probaras con el AMAGO, si eres un buen cliente con bastante consumo funciona seguro .

+ Responder tema
Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo