Joder, yo teniendo un Iphone y gastándome 150 al mes que cojones me ofrecerian .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya me llegó el teléfono esta mañana. Las primeras impresiones, muy, muy buenas.
Voy a seguir cacharreando y luego comento un poco más
Antes de las impresiones voy a acabar de contar lo del amago.
El viernes por la tarde recibí un mensaje de yoigo diciéndome que el día 3 sería de yoigo
Automáticamente les mandé un fax anulando la portabilidad. Esto creo que no hacía falta porque a los 20 minutos recibí un sms de vodafone diciéndome que la portabilidad ya estaba cancelada. Y luego recibí otro para firmar la permanencia de 18 meses.
Comentar que cuando hablé con VF el viernes por la mañana me dijeron que también la tarifa de datos de 12 € tenía una permanencia de 18 meses. Cosa que es mentira porque desde la web de vodafone la puedes cambiar (cosa que hice luego porque en realidad la portabilidad la hice para la otra linea que tengo).
El lunes, a primera hora de la tarde recibí un mensaje de SEUR diciéndome que en 24/48 horas recibiría el teléfono. Quise ir a recogerlo a SEUR el mismo lunes porque quizás el martes no estuviera en la oficina y me habían dicho que me lo tenían que dar en persona, si no dejarían una nota. Pero todavía no había llegado a SEUR Pontevedra.
Efectivamente, el martes no estuve a primera hora en la oficina y cuando llegué sobre las 13:00, allí lo tenía. Por cierto, pago contrareembolso 19 €.
Y ahora vamos con el teléfono en si.
Sólo le veo una pega. La batería.
Si tienes todo activado no debería durar más de día y medio. Todo activado me refiero a una opción que te conecta el teléfono a internet a todo momento (para que te avise de algún correo) y que te permite entrar al market. Parece ser que esa opción consume mucha batería. Yo sigo haciendo pruebas y en la oficina lo desactivo (porque ya tengo el pc) y lo activo si quiero entrar al market. De hecho si está desactivado y entro al market, desde ahí ya puedo activarlo.
También, si tienes lo del GPS consume bastante y parece ser que por Wifi consume bastante menos que la conexión 3G, aunque no lo probé por ahora, ni el BT tampoco.
Y una cosa importante. La primera vez que lo cargué, cargaba rapidísimo y al llegar al 99% no pasaba de ahí. Lo desconecté y luego la batería bajaba rapidísima. Lei un poco por internet y parece ser que hay que dejarlo hasta que llegue al 100% porque si dejas de cargarlo cuando llega al 99% sólo cargó un 70%. Esta noche lo dejé toda la noche y, ahora mismo la batería sigue al 100%.
Aún así se rumorea que sacarán una batería con más capacidad, aunque sólo es un rumor.
A la pantalla táctil te acostumbras muy rápido. El primer día te equivocas pero luego ya sabes exactamente dónde y cómo pulsar.
Lo del market es una pasada. Encuentras todo tipo de programas y más que se supone que irán poniendo. La gran mayoría gratuitos.
La cámara que viene por defecto es muy sencillas, no tiene muchas opciones, pues desde el market te bajas otro programa, en mi caso el "Snapphoto", con muchas más opciones. Lo mismo para la música o para el correo, o para navegar (por ejemplo te puedes bajar el "Opera mini"), etc.
Me gusta muy mucho. Ahora mismo le doy un 9 sobre 10, pero creo que cuanto más cacharree más me va a gustar y le subiré la nota.
Para cualquier duda, aquí estaré
Eso es normal es lo que dura la bateria en este tipo de moviles, no lo quieras comparar con un movil que solo usas para llamadas y que no lleva GPS ni conecta a internet ni nada...
Lo de la opcion que comentas del correo es el PUSH que esta conectado para recibir un correo en el mismo momento que se recibe en tu servidor de correo sin esperar a que vayas tu y lo descargues.
El PUSH gasta MUCHA bateria, yo lo llevo apagado en el iPhone porque tampoco me es imprescindible.
Si no necesitas la funcion PUSH puedes mirar que supongo que en opciones podra comprobar si hay correo cada 30 minutos por ejemplo. El Correo no es tan inmediato pero ganas bastante en bateria.
Si quieres ganar duracion de bateria apaga todo lo que no uses. El BT por ejemplo si no lo usas apagalo, el GPS imagino que se encendera solo cuando haga falta ( al menos asi es en el iPhone)
Si puedes conectar por Wifi gasta menos que por 3G
Y baja el brillo de la pantalla que normalmente viene demasiado alto y se nota un monton en la bateria.
Efectivamente... supongo que llevara un sistema de carga rapida de la bateria. Carga muy rapidamente hasta el 70% ( por ejemplo) pero si quieres tener la bateria al 100% tendras que tenerlo bastante mas tiempo.
Viene muy bien si un dia vas con prisa, por lo menos puedes cargar un 70% en un momento y con esa bateria ya tienes para ir funcionando.
Última edición por Cantagalli; 28/05/2009 a las 11:51
Acabo de comprobarlo. Sigue al 100% y hace 3 horas que lo encendí. Tenía el brillo al mínimo porque estuve ayer a la noche con él, y ahora cuando le estaba poniendo un fondo nuevo me acordé del brillo y lo cambié. Incluso le puse un widget en la pantalla para cambiarlo al momento
Yo es probable que por la empresa lo pudiera pillar gratis, pero me echa mucho para atrás que es mas gordo que Ronaldo...(o eso parece) y siempre al llevarlo siempre en el bolsillo....parece que tenga un paquetorro...j
Mi madre tiene la blackberry storm de vodafone y para mi es un cacharro muy poco útil, a parte de por el tamaño, que parece un arma arrojadiza, por el poco tacto de la pantalla táctil, que no siempre responde al darle...y eso me pone de los nervios.
Supongo que eso estará algo más conseguido en el Magic no?
Yo no soy mucho de móviles y mientras sea fino y llame me va bien, pero si saliera algo similar al Iphone para vodafone me lo pillaba directo, pq con el gasto que hay en la empresa con V siempre nos regalan los dispositivos...
Tu cual tienes??
O te pasaste a movistar...para el Iphone?
Bueno, cuando llegue a casa hago algún comentario. Canta tiene mucha razón en sus comentarios al respecto del consumo de la batería. Se pueden evitar algunos consumos innecesarios. De momento y desde mi Mágic... hasta luego!!!
Saludos
No es tan gordo. Ayer lo llevaba en un bolsillo latera de Docker y sin problemas. Hoy en el bolsillo trasero de un baquero y sin problemas también
El tacto de la pantalla está muy conseguido. Yo, con dos días de uso, practicamente ni me equivoco
Acabo de volver de la calle y tras 5 o 6 llamadas, alguna consulta del google maps, consultado 3 veces (manualmente) si tenía correo nuevo, tengo 94% de batería