Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 333

Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Acabo de hacer lo que se llama....

EL AMAGO DE PORTABILIDAD

Resultado:

Antes del citado amago, el precio de la HTC Magic, en web o en tienda, era de 199'90 € + 500 puntos.

Después del amago, el precio se queda en...

19 €

Pasos a seguir:

1.- Desde la web de yoigo te pillas un teléfono de tarjeta, el más barato, y le pones conservar el número que tienes. Rellenas los datos y pones pagar contra reembolso.

2.- A los 10 minutos recibes un mensaje de Vodafone diciendo que los llames urgentemente. No se si es un formalismo lo de urgentemente o si es porque soy cliente oro y tengo 2 lineas.

3.- Me esperé otros 10 minutos y los llamé haciéndome el despistado . Le dije que si, que era correcto que había solicitado la portabilidad, no sin antes recordarle que tengo otra línea con ellos.

Me dice que está revisando los datos sin son correctos y "de casualidad" me pregunta por qué hago la portabilidad. Le digo que necesito una PDA y que yoigo me ofrece una. Me pregunta qué modelo y le digo que estoy en la calle y no recuerdo qué modelo era.

A continuación me dice que me puede ofrecer dos modelos de PDA. Una, que no recuerdo cuál es porque ni le presté atención al no ser la Magic, por 0 €. Yo seguía haciendome el despistado

Y luego me dice que tiene el HTC Magic y me lo puede dejar en 19 €....

Ahí mi tono de voz ya cambió y automáticamente ya acepté como un loco

Me dijo que en 5 o 6 días me llegaría, me dió a elegir el color (blanco lo cogí) y me dijo que los 19 € los pagaría contrareembolso.

Para la portabilidad me dijo que ellos se ocupaban de todo. Me dijo que entrara en este sitio: www.vodafone.es/cancela (en sms también me lo dijeron)

Además me mandaron otro sms diciéndome que tenía que mardarles un fax a ellos. Ya me enteré que lo del fax no hace falta.

Y confirmar que esto va viento en popa porque mientras os escribo esto me acaba de llegar un mensaje diciéndome que tengo activada la tarifa plana de 12 €.

Un saludito vecinos
    Si no es indiscrección, ¿que consumo mensual tienes?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Si no es indiscrección, ¿que consumo mensual tienes?
    El total de las 2 lineas anda entre 50 y 60 € dependiendo del mes.

La línea desde la que hice el amago es la que menos gasto, sobre un 30%. Es en la que no tenía permanencia.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Joder, yo teniendo un Iphone y gastándome 150 al mes que cojones me ofrecerian .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    12 jul, 07

Ya me llegó el teléfono esta mañana. Las primeras impresiones, muy, muy buenas.

Voy a seguir cacharreando y luego comento un poco más

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Ya me llegó el teléfono esta mañana. Las primeras impresiones, muy, muy buenas.

Voy a seguir cacharreando y luego comento un poco más
    Comenta, comenta....que yo espero impresiones

Registro
    12 jul, 07

Antes de las impresiones voy a acabar de contar lo del amago.

El viernes por la tarde recibí un mensaje de yoigo diciéndome que el día 3 sería de yoigo

Automáticamente les mandé un fax anulando la portabilidad. Esto creo que no hacía falta porque a los 20 minutos recibí un sms de vodafone diciéndome que la portabilidad ya estaba cancelada. Y luego recibí otro para firmar la permanencia de 18 meses.

Comentar que cuando hablé con VF el viernes por la mañana me dijeron que también la tarifa de datos de 12 € tenía una permanencia de 18 meses. Cosa que es mentira porque desde la web de vodafone la puedes cambiar (cosa que hice luego porque en realidad la portabilidad la hice para la otra linea que tengo).

El lunes, a primera hora de la tarde recibí un mensaje de SEUR diciéndome que en 24/48 horas recibiría el teléfono. Quise ir a recogerlo a SEUR el mismo lunes porque quizás el martes no estuviera en la oficina y me habían dicho que me lo tenían que dar en persona, si no dejarían una nota. Pero todavía no había llegado a SEUR Pontevedra.

Efectivamente, el martes no estuve a primera hora en la oficina y cuando llegué sobre las 13:00, allí lo tenía. Por cierto, pago contrareembolso 19 €.

Registro
    12 jul, 07

Y ahora vamos con el teléfono en si.

Sólo le veo una pega. La batería.

Si tienes todo activado no debería durar más de día y medio. Todo activado me refiero a una opción que te conecta el teléfono a internet a todo momento (para que te avise de algún correo) y que te permite entrar al market. Parece ser que esa opción consume mucha batería. Yo sigo haciendo pruebas y en la oficina lo desactivo (porque ya tengo el pc) y lo activo si quiero entrar al market. De hecho si está desactivado y entro al market, desde ahí ya puedo activarlo.

También, si tienes lo del GPS consume bastante y parece ser que por Wifi consume bastante menos que la conexión 3G, aunque no lo probé por ahora, ni el BT tampoco.

Y una cosa importante. La primera vez que lo cargué, cargaba rapidísimo y al llegar al 99% no pasaba de ahí. Lo desconecté y luego la batería bajaba rapidísima. Lei un poco por internet y parece ser que hay que dejarlo hasta que llegue al 100% porque si dejas de cargarlo cuando llega al 99% sólo cargó un 70%. Esta noche lo dejé toda la noche y, ahora mismo la batería sigue al 100%.

Aún así se rumorea que sacarán una batería con más capacidad, aunque sólo es un rumor.

A la pantalla táctil te acostumbras muy rápido. El primer día te equivocas pero luego ya sabes exactamente dónde y cómo pulsar.

Lo del market es una pasada. Encuentras todo tipo de programas y más que se supone que irán poniendo. La gran mayoría gratuitos.

La cámara que viene por defecto es muy sencillas, no tiene muchas opciones, pues desde el market te bajas otro programa, en mi caso el "Snapphoto", con muchas más opciones. Lo mismo para la música o para el correo, o para navegar (por ejemplo te puedes bajar el "Opera mini"), etc.

Me gusta muy mucho. Ahora mismo le doy un 9 sobre 10, pero creo que cuanto más cacharree más me va a gustar y le subiré la nota.

Para cualquier duda, aquí estaré

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Y ahora vamos con el teléfono en si.

Sólo le veo una pega. La batería.

Si tienes todo activado no debería durar más de día y medio. Todo activado me refiero a una opción que te conecta el teléfono a internet a todo momento (para que te avise de algún correo) y que te permite entrar al market. Parece ser que esa opción consume mucha batería. Yo sigo haciendo pruebas y en la oficina lo desactivo (porque ya tengo el pc) y lo activo si quiero entrar al market. De hecho si está desactivado y entro al market, desde ahí ya puedo activarlo.

También, si tienes lo del GPS consume bastante y parece ser que por Wifi consume bastante menos que la conexión 3G, aunque no lo probé por ahora, ni el BT tampoco.
    Eso es normal es lo que dura la bateria en este tipo de moviles, no lo quieras comparar con un movil que solo usas para llamadas y que no lleva GPS ni conecta a internet ni nada...

Lo de la opcion que comentas del correo es el PUSH que esta conectado para recibir un correo en el mismo momento que se recibe en tu servidor de correo sin esperar a que vayas tu y lo descargues.
    El PUSH gasta MUCHA bateria, yo lo llevo apagado en el iPhone porque tampoco me es imprescindible.
    Si no necesitas la funcion PUSH puedes mirar que supongo que en opciones podra comprobar si hay correo cada 30 minutos por ejemplo. El Correo no es tan inmediato pero ganas bastante en bateria.

Si quieres ganar duracion de bateria apaga todo lo que no uses. El BT por ejemplo si no lo usas apagalo, el GPS imagino que se encendera solo cuando haga falta ( al menos asi es en el iPhone)
    Si puedes conectar por Wifi gasta menos que por 3G
    Y baja el brillo de la pantalla que normalmente viene demasiado alto y se nota un monton en la bateria.

Y una cosa importante. La primera vez que lo cargué, cargaba rapidísimo y al llegar al 99% no pasaba de ahí. Lo desconecté y luego la batería bajaba rapidísima. Lei un poco por internet y parece ser que hay que dejarlo hasta que llegue al 100% porque si dejas de cargarlo cuando llega al 99% sólo cargó un 70%. Esta noche lo dejé toda la noche y, ahora mismo la batería sigue al 100%.
    Efectivamente... supongo que llevara un sistema de carga rapida de la bateria. Carga muy rapidamente hasta el 70% ( por ejemplo) pero si quieres tener la bateria al 100% tendras que tenerlo bastante mas tiempo.
    Viene muy bien si un dia vas con prisa, por lo menos puedes cargar un 70% en un momento y con esa bateria ya tienes para ir funcionando.
    Última edición por Cantagalli; 28/05/2009 a las 11:51

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Y baja el brillo de la pantalla que normalmente viene demasiado alto y se nota un monton en la bateria
    Acabo de comprobarlo. Sigue al 100% y hace 3 horas que lo encendí. Tenía el brillo al mínimo porque estuve ayer a la noche con él, y ahora cuando le estaba poniendo un fondo nuevo me acordé del brillo y lo cambié. Incluso le puse un widget en la pantalla para cambiarlo al momento

Registro
    18 ene, 05

Yo es probable que por la empresa lo pudiera pillar gratis, pero me echa mucho para atrás que es mas gordo que Ronaldo...(o eso parece) y siempre al llevarlo siempre en el bolsillo....parece que tenga un paquetorro...j

Registro
    18 ene, 05

Mi madre tiene la blackberry storm de vodafone y para mi es un cacharro muy poco útil, a parte de por el tamaño, que parece un arma arrojadiza, por el poco tacto de la pantalla táctil, que no siempre responde al darle...y eso me pone de los nervios.
    Supongo que eso estará algo más conseguido en el Magic no?

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Mi madre tiene la blackberry storm de vodafone y para mi es un cacharro muy poco útil, a parte de por el tamaño, que parece un arma arrojadiza, por el poco tacto de la pantalla táctil, que no siempre responde al darle...y eso me pone de los nervios.
    El Storm lo tuve yo y me duro un fin de semana

Es una CANTAÑA ... el Magic no lo he probado pero creo que no es comparable tiene pinta de ser mucho mejor

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El Storm lo tuve yo y me duro un fin de semana

Es una CANTAÑA ... el Magic no lo he probado pero creo que no es comparable tiene pinta de ser mucho mejor
    Yo no soy mucho de móviles y mientras sea fino y llame me va bien, pero si saliera algo similar al Iphone para vodafone me lo pillaba directo, pq con el gasto que hay en la empresa con V siempre nos regalan los dispositivos...

Tu cual tienes??

O te pasaste a movistar...para el Iphone?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Bueno, cuando llegue a casa hago algún comentario. Canta tiene mucha razón en sus comentarios al respecto del consumo de la batería. Se pueden evitar algunos consumos innecesarios. De momento y desde mi Mágic... hasta luego!!!

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    12 jul, 07

Yo es probable que por la empresa lo pudiera pillar gratis, pero me echa mucho para atrás que es mas gordo que Ronaldo...(o eso parece) y siempre al llevarlo siempre en el bolsillo....parece que tenga un paquetorro...j
    No es tan gordo. Ayer lo llevaba en un bolsillo latera de Docker y sin problemas. Hoy en el bolsillo trasero de un baquero y sin problemas también

El tacto de la pantalla está muy conseguido. Yo, con dos días de uso, practicamente ni me equivoco

Acabo de volver de la calle y tras 5 o 6 llamadas, alguna consulta del google maps, consultado 3 veces (manualmente) si tenía correo nuevo, tengo 94% de batería

+ Responder tema
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo