JUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS, JUAS, JUAS, JUAS, ABSOLOTO
Un saludo.
Ya kknetwork, esos 60€ que pagas son otro juego gratis y todo por poder jugar online que es lo que ya hago yo sin tener que dar más vueltas.
Si tu eres feliz pagándolos pues nada y si te crees que con estas noticias haces que Microsoft sea mejor que Chony, pues nada hombre, yo no te voy a quitar la ilu
en fin..fanboyerismo al poder.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Siempre tienes la opcion de pagarlo , o no .............
Por cierto eso de ; en fin..fanboyerismo al poder , me suena a guarrerida , a miron jojojojojo
Última edición por Chakal; 05/11/2008 a las 13:06
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Es que en este foro hablar es gratis (costes de conexión no incluídos).
En cambio en el LIVE cuesta.
Y en el PSN es gratis pero no lo soportan algunos juegos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Este hilo va... a donde tiene que ir, visto que vamos a donde siempre. Ya veo que algunos están escasos de sexo y se tienen que desfogar donde no deben hacerlo .
Saludos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente