Tengo un problema con los Sharkoon y no se si es algo que tengo mal configurado o que mierda es , he probado varios juegos que estan en DTS y no se oyen, ya se que no decodifica el DTS el ampli pero no deberia escucharse aunque fuera en Pro-Logic.
Que es lo que hago para escuchar los juegos que van en DTS?
Me tienen quemao
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Lo del boton lo he probado y nada, pongo el interruptor de VOL/PL a la derecha y le doy al boton de Dolby Pro-Logic y no hace nada, cuando esta en DTS ni se inmuta, no le llega señal ninguna.
Ya estoy mosqueado y no se si esta jodido el ampli o es que no se puede hacer.
Lo de desactivar el DTS del audio de la PS3 no lo he probado.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
si puedo te lo miro, a ver como lo tengo yo en casa
loke menudas bestias las peques, se cargan todo no? móvil, cascos... que no toquen la tele
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
dime alguno de los juegos en los que te pase (y esperemos que yo tenga alguno de esos)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Es en todos los que tiene sonido DTS, no se si alguno de los que tienes tu lo llevara, por ejemp. Beta Resistance 2, Fifa 08, NBA 2k8, Haze y seguro que alguno mas que no recuerdo, sino imagino que tambien valdra una pelicula que lleve DTS.
EDITO: He visto tu lista de juegos de PS3 y el Uncharted va con sonido DTS.
Un saludo
Última edición por Juguillen; 06/11/2008 a las 18:38
Ahora que recuerdo (la imagen de till ha ayudado) el para jugar al Uncharted por las noches tenia que quitar el DTS en el menu de ps3 si no no podia. Asi que ves directo a eso Ajustes de salida de audio y no marques el dts y arreglado. Sale en PrologicII
Me parece recordar que en el manual del Xtatic dice que no reproduce DTS.