Pues con la reserva de la edicion de coleccionista del Gow2 me han regalado una camiseta..... Pero es talla M pk no les quedaban mas.
Pues eso el que la quiera se la mando
Maroto tiene preferencia por su especial relacion con gow
No hay gastos de envio ni nada
Última edición por lokepajke; 05/11/2008 a las 21:09
Guardo turno, por si maroto no la quiere
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Le mandare un mensaje por live pk al final le han cambiado la edicion normal por coleccionista y a lo mejor ya le dan camiseta. Si es asi va pa alicante
Espectación al respecto..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji pasame direccion por privado
a mi me dieron una L y no me queda mal...un pelin grande la calavera para bajar a por el pan con la camiseta pero mola...
Si Shinji no la quiere, yo la quiero!! que a mi me quedan bien las Ms y así la pongo al lado de mi camiseta del Zelda
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jeje thanks Loke . COmo ya te dije ayer ya tengo una.
Lo que pasa que es una L, asi que si alguien es tan amable de cambiarmela por una L ya sabeis .
Por cierto Shinjer, tu pa que coño quieres una camiseta del GoW ? Un tio que no sabe apreciar ni un apice de su grandeza no es digno de enfundarsela .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.