A mi también me gusta siempre y cuando va bien aunque 4 salas se me antojan demasiadas..
Gracias JUK, PEN, SHINJI, ADMIN.
Limpio, rapido, accesible, divertido, organizado y grande.
No more words to say .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A mi también me gusta siempre y cuando va bien aunque 4 salas se me antojan demasiadas..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Que lo baneen por pelotillero....
Que os jodan !!! xD.
Ya en serio, la realidad es la que es. Jamás he sido un pelota y nunca lo seré, pero es que este cambio hay que agradecerselo a quienes lo han hecho posible, no me jodais que no está mil veces mejor todo.
Asi da gusto macho.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
"Bien hecho, señores!"
"No puedo creerme que este sea el mismo foro!"
"Bueno, no empecemos a chuparnos las p*llas aún. Esto fue fase uno, fase dos sigue ahora, Till, Caním, fuera de aquí."
Bonus:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Till me puedes decir que pollas haces en el garaje ????
JUAS Por fin vemos a Till en vivo y en directo y ademas descubrimos que esta hecho un mariquitarrr que baila en su garaje
ahí estoy viviendo mi lado SONYER a TOPE
peinado chungo, cadenita, camiseta sin mangas, bailando agilipollado... amos, en línea
lástima la música que tapa mi bello cantar
"pleistation oeoeoeeeeeeee ps3 a topeeeeeeeeee neng!!!! y el PES se cepilla al fifa como el sixaxis se cepilla los 60 € al mes del live con sus demos de pagoooooo"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ojo, que después de haber sido rociado con Coca-Cola o semejante por mis hijos ahora el botón PS va fatal, pero cruje bastante menos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Nexus te echo de menos tio !!!