LCD de 42 " Philips vs LG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, este es mi primer post en este foro, he estado ojeando el foro, y he visto algo de informacion que me incita a la confusion.
Quiero un LCD de 42 " para mi habitacion, la habitacion no es muy grande pero puedo poner una distancia minima de 2 metros entre mis ojos y la pantalla, la pantalla tengo la intencion de usarla sobretodo para ver peliculas, preferiblemente con una fuente de imagen grande (dvd y sucesores), tambien vere la tele de vez en cuando .
En un principio no tengo planeado usarla para jugar a videojuegos, aunquer si que me interesaria la posiblidad de conectarla al ordenador, como veo que todas tienen entradas HDMI no veo problemas.
Mis dudas empiezan con el ambilight, he leido en algunas partes que es un avance muy logrado y que la retroiluminacion de la pantalla favorece que haya mas calidad en la imagen, por otro lado en este foro he leido tambien que aunque la idea es buena no esta bien implementada, estoy hablando de las televisiones philips.
Mis candidatas :
** LCD Panoramico Philips 42" 42PFL7603H 1120 en electroprecio € <-- Tiene ambilight y el precio no se dispara demasiado
** LCD 42'' Lg 42LG6000 900 € electroprecio y makrostv <-- precio mas moderado, no lleva ambilight ni TDT compatible con mp4
He elegido estas dos televisiones por tener una buena respuesta en milisegundos, ser FULL HD 1080p y no tener un precio demasiado disparado, es decir mantienen buena relacion calidad/precio
El problema viene en si llevar el ambilight vale el pagar los casi 300 € de diferencia . Tambien el TDT compatible con mp4 no se que significa, TDT entiendo que singifica que el televisor incluye un decodificador TDT, por lo que compatible con mp4 imagino que sera que ademas decodifica este formato de video ?
Si alguien aparte quiere proponer otro televisor por algun motivo bienvenido sea