Absoloto, a mi con tal de que sean en HD, me da igual los gráficos, casi seguro que caerá, aunque a ver a que precio.
Un saludo.
me mola esta idea, creo que este juego caera fijo
La legendaria MegaDrive resucita en PS3 y Xbox 360
Dani Candil 07 noviembre 2008 14 comentarios
¿Eres uno de esos seres extraños que aún recuerda las brutales campañas publicitarias que Sega montaba para anunciar MegaDrive? Toda aquella historia del Canal Pirata Sega, la eterna lucha contra el “cerebro de la Bestia” y la disputa de los colores en pantalla… ¡Qué tiempos!
El caso es que si sois los afortunados poseedores de una consola de nueva generación y todavía guardáis en lo más profundo de vuestro oscuro corazón una brizna de nostalgia, os interesará saber que Sega ha preparado una recopilación de los históricos de la época 16 bits para PS3 y Xbox 360.
40 títulos legendarios que incluyen a joyas como ‘Sonic’, ‘Columns’, ‘Alien Storm’, ‘Ecco the dolphin’, ‘Space Harrier’ y los diversos ‘Streets of Rage’. Aunque lo mejor de todo es que se les ha practicado un severo lifting y se presentan a 720p de resolución nativa. No pinta mal ¿no?
Gary Knight de Sega Europa lo tiene claro, “Sega Mega Drive Ultimate Collection es un título “must-have” en toda regla para cualquier entusiasta de Sega. Los fans tendrán una nueva oportunidad para revivir aquellos recuerdos de los geniales juegos clásicos pero en formato HD.”
Aunque a tenor de las imágenes que se han facilitado, no os esperéis una revolución visual en dos dimensiones como la que está viviendo ‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’ (perdonad si se me ha olvidado algún adjetivo). Da la sensación de que se les ha pasado algún tipo de filtro visual que ha corregido algunos errores de escalado y poco más.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
joder, Sonic a 720p ... que flipe.....
Me acuerdo cuando me pase el primero en una tele de 14"..
que recuerdos la hostia.....igual yo tb. me lo agencio
MUST HAVE!!
Y si sacaran uno similar pero de juegos de Super Nintendo me hacía hasta un Emergency Day
Me lo pido!!! Supongo que aun no se sabrá la fecha prevista de lanzamiento, verdad?
Gracias!
Realmente es una buena noticia. Lástima que algunos de ellos ya los tenga muy rescatados (dígase Sonic), aunque tendremos el aliciente del escalado a 720p.
No se ha dicho nada de tema online, pero un Street of Rage online sería la bomba.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Vídeo en Gametrailers.
http://www.gametrailers.com/player/42464.html
Gráficamente no experimenta un gran cambio con la HD, símplemente suaviza los sprites en pantalla y los define. Tampoco parece que vayan a incluir mejoras como soporte online y similar....
Pero la colección de juegos es una joya de valor incalculable. Pienso que es un Must-Have.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
¿Acaso SEGA anda corta de ingresos?¿O se trata de poca imaginacion para realizar juegos nuevos? de todas formas los nostalgicos estamos de enhorabuena.
SEGA, desde Shenmue 2 y Dreamcast, dejó de ser quién fue. Desde entonces, símplemente tiene juegos de nivel medio y mediocre.