Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

50hz... 100hz... 200hz... 600hz

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto
    Registro
    02 oct, 07

Predeterminado Re: Los famosos 100Hz

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas.

Está claro que no van a llegar cien imágenes distintas por segundo, claro, estaría Urgencias llenas de epilépticos...

Creo que al compañero le ha quedado claro.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

RESUMEN:

- Si se quiere super-mega suavidad-fluidez de movimientos, la TV tiene que tener una tecnología de interpolación de frames (MotionFlow, HDNM, MotionPlus). Hay varios modelos con esto y sin 100 hz (samsung R86, 686 32", Philips 9603 32", etc...).

- Si se quiere un extra de definición en bordes y texturas en escenas con mucho movimiento rápido (menos blurring, estelas, ghosting, etc....), entonces la TV también tiene que tener 100hz. Por algún motivo, que no se cual es, los fabricantes no implantan los 100hz sin la tecnología de interpolación de frames. A excepción de las pana PZ80, no conozco ningún caso de TV con 100hz sin interpolador. Vamos, que el que quiera 100hz, tendrá por coj_nes, superfluidez de movimientos, aunque no le guste. En las Sony el MotionFlow 100hz lo empaquetan a la vez, en la Philips si quieres activar los 100hz, por guebs hay que activar antes el HDNM, etc....

- La gran confusión de la gente, es porque comparan el resultado de los 100hz de los CRT con el de los LCD. En los CRT valía para que no hubiera tanto parpadeo y los ojos no explotaran después de varias horas. Y casi ninguno tenía tecnología de interpolación, salvo algún Philips y Sony Wega de gama alta. En los LCD, como dije antes, los 100hz solo valen para mejorar la definición de los objetos en movimiento, pues uno de los grandes puntos flacos de esta tecnología es su tiempo de respuesta.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    11 dic, 08

Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro.

Saludos.

principiante
    Registro
    23 nov, 08

Predeterminado estoy liadillo 100hz

hola estoy bastante liado es muy importante tener 100hz mi problema es que me gusta la lg 7500 por su diseño pero no se venden en tiendas de comfianza y no se si cojerme la lg 5000 la quiero de 37 mas seria demasiado la 6000 la veo muy grande por los altavoces ¿pero tiene 100hz o 120 o ninguno segun la pagina de lg no pone nada pero en el video pone 120hz? Atilax tu que dominas que me dices o sabeis de otro modelo usare para tdt yquiero comprarme un disco multimedia con grabador y tengo un amplificador con 5.1 que le conectare gracias

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: estoy liadillo 100hz

! Hola !

.............Comprendo tu preocupacion....

.............Sin embargo, es tan sencillo como...

.............SEGUIR ESTE HILO:........
    http://www.elotrolado.net/hilo_37lg5...lg6000_1174738

............Nadie mejor que los propios dueños podran orientarte.

...........Mi consejo es que para una distancia de......2.50......2,75m

Compres........ESTE TELEVISOR:.......

...................LG 42LG6000 Scarlet

__________________________________________________ __

................por.. tigerscream........ 02 Ene 2009 10:40
    me encantan los 100hz de mi scarlet... en las pelis de DVD el cambio es brutal... en serio... yo pensaba que esa sensacion de realismo estaba solo al alcance del bluray pero es que ayer vi el dvd de ice age 2 y os prometo que alucine pepinillos...

http://www.elotrolado.net/hilo_revie...00#p1714759172
    __________________________________________________ _

LG 42LG6000 Scarlet............840 € puesta en casa

http://www.esauco.com/producto.asp?ID=2288&IdF=6&IdS=21

......................................Saludos.

principiante
    Registro
    23 nov, 08

gracias pero en 42 esta la 6100 por poco mas pero ese marco tan ancho por la parte de abajo no me atrae mucho tendre que verla de nuevo en una tienda

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por txabi50 Ver mensaje
    gracias pero en 42 esta la 6100 por poco mas pero ese marco tan ancho por la parte de abajo no me atrae mucho tendre que verla de nuevo en una tienda

! Hola !

.............Tambien puedes seguir en este HILO.......

.............el modelo...37LG5000

Gracias, entonces recomendable no? Has probado a ver deports en ella? Futbol y eso... Pese a que no tenga TDT HD ni 100Hz, quizas caiga...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=269290&page=8

..........LG 37LG5000........585 euros
    http://www.electrohogar.net/tienda/l...loroq8756c3fh7

........................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 23/01/2009 a las 14:58

aspirante
    Registro
    30 oct, 08

Predeterminado duda sobre los 100Hz en plasmas

¿Los plasmas con 100Hz admiten entrada por HDMI a 100Hz reales?

Es decir si yo le conecto el ordenador por HDMI y le pongo la salida a 1080p con 100Hz, ¿lo aceptaría? Así se podría tener 100Hz reales sin necesidad de IFC ni cosas de esas, ¿no?

¿O por el contrario solo aceptan fuentes a 50Hz y consiguen los 100Hz a través de IFC, doble scan y técnicas del mismo estilo?

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: duda sobre los 100Hz en plasmas

Cita Iniciado por colococo Ver mensaje
    ¿Los plasmas con 100Hz admiten entrada por HDMI a 100Hz reales?

Es decir si yo le conecto el ordenador por HDMI y le pongo la salida a 1080p con 100Hz, ¿lo aceptaría? Así se podría tener 100Hz reales sin necesidad de IFC ni cosas de esas, ¿no?

¿O por el contrario solo aceptan fuentes a 50Hz y consiguen los 100Hz a través de IFC, doble scan y técnicas del mismo estilo?
    Creo que lo segundo. Que yo sepa, cualquier TV de las nuevas admite 24, 25, 30, 50 y 60hz, y después, internamente, ya hace sus "cosas".

Lo de los 100hz "reales" a través del PC, solo creo que se consigue con monitores de ordenador CRTs, para evitar el parpadeo y no cansar la vista. Para los LCDs y Plasmas nuevos, esto no es muy importante, pues en los plasmas prácticamente no se nota y en los LCDs no existe.
    Última edición por chicote69; 29/01/2009 a las 18:01
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Predeterminado Re: duda sobre los 100Hz en plasmas

Pues con las TV CRT pasa lo mismo. Mi CRT es de 100hz, pero lo maximo que he visto es 60hz, y conectandola al PC 50hz

recién llegado
    Registro
    22 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Los famosos 100Hz

y ya puestos en el tema y como veo q hay un buen nivel, yo tengo un plasma de doble barrido de 100 hz, el panasonic TH-37PX8E , ¿alguien sabe q es lo q realmente muestra este tipo de pantallas ?
    gracias

principiante
    Registro
    18 mar, 08

Chicote 69, gracias una vez mas por tu explicación, al igual que a los demas.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Una reflexión . Pensemos en el cine, digamos, "el referente" .

El cine va a 24 cuadros por segundo y con lo que se juega, es con la velocidad de obturación de la cámara, x2, x3 ... no con el hecho de que se grabe a 48 o 72 frames por segundo (cosa posible pero poco práctica) y se consigue el efecto de evitar el parpadeo .

En TV, vino primero el sistema pal (caso europeo) y con TRC, de modo que teníamos 50 cuadros por segundo compuesto por 25 semicuadros . Al aumentar el ancho de la pantalla, era evidente el efecto de parpadeo y de ahí la teconología de 100 Hz que no explicaré de nuevo, pero que en muchos casos, se veí amejor un DVD con los 100 Hz desactivados pues si queríamos ver la imagen desentrelazada eran mayores los artefactos que se producían que los posibles arreglos en la mayoría de los casos .

Pero, donde quiero llega,r ahora, es que teniendo como fuente un BD que va a 24p, la mejor imagen no estoy de acuerdo en que se consigue "inventando" imágenes, sino repitiéndola x veces, simulando el obturador de la cámara de cine y ello requiere que el tiempo de un LCD (si hablamos de eso) sea muy rápido, cosa no lograda hasta hace muy poco.

Las interpolaciones que yo he visto, en mi opinión, descojonan en muchos casos la naturalidad del movimiento en, por ejemplo, la panorámica en el principio de la película Poseidón . Con DVD o fuentes de peor calidad ya no lo tengo taqn claro, pero con un BD proveniente de cine, pues aconsejo probar la sdos opciones y que cada uno elija la que más le guste, es decir, no déis por sentada la bondad de la tecnología en ese aspecto, probad, que es muy barato en este caso .

Es mi opinión, por supuesto .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Una reflexión . Pensemos en el cine, digamos, "el referente" .
    Pero, donde quiero llega,r ahora, es que teniendo como fuente un BD que va a 24p, la mejor imagen no estoy de acuerdo en que se consigue "inventando" imágenes, sino repitiéndola x veces, simulando el obturador de la cámara de cine y ello requiere que el tiempo de un LCD (si hablamos de eso) sea muy rápido, cosa no lograda hasta hace muy poco.
    Pero los LCDs no necesitan repetir ninguna imagen, Matías, porque no hay "escaneo", la imagen es estable mientras no venga otra que la sustituya. Lo que sí hacen algunos tvs, como en el cine, es pasar por una pantalla en negro entre frames para engañar a la vista y dar más sensación de continuidad.

En cuanto a los 24p, muchos televisores los consiguen aprovechando los 120 Hz de los LCD adaptados a las emisiones NTSC: 24x5=120.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pero los LCDs no necesitan repetir ninguna imagen, Matías, porque no hay "escaneo", la imagen es estable mientras no venga otra que la sustituya. Lo que sí hacen algunos tvs, como en el cine, es pasar por una pantalla en negro entre frames para engañar a la vista y dar más sensación de continuidad.
    Claro, es que es a eso a lo que me refiero precisamente . Es como el efecto del obturador de la cámara . En realidad (pongamos que es un BD a 24P) es la misma imagen pero proyectada 48 o 96 veces en vez de 24 .

Sin embargo, en algunos cacharros, sí pretenden meter una que va a caballo entre la que se ha proyectado antes (que existe en el disco) y la que se va a proyectar a continuación (que también existe) y lo que digo es que a mi personalmente me ha parecido malo el resultado .

Pero, como todo, pues que se pruebe, pero que no se dé por buena de entrada la tecnología de XX Hz, porque no siempre mejora .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo