No, no tiene nada que ver.
Debes saber que cada celda de un panel de plasma solo puede estar encendida o apagada. Visto que hay celdas de los tres colores primario, las combinaciones solo darían para 8 colores.
Visto que 8 colores no sirven para ver televisión, las teles de plasma emplean varios trucos, uno de ellos es jugar con el tiempo que mantienen los puntos encendidos (por ejemplo, si mitad del tiempo está encendido y mitad del tiempo apagado, el ojo verá una intensidad entre medio del apagado y el encendido).
Los 600Hz consisten en repetir la misma imagen 12 veces (50Hz multiplicado 12 da 600Hz) con una patrón de tiempos que las casas guardan más en secreto que la formula de la Coca Cola, así creando la ilusión de más colores.
Otro truco que usan para aumentar la cantidad percibida de colores es de mover el color de un punto a otro, lo que se llama dithering, y que es que produce el efecto de los puntos danzantes si miras la pantalla de cerca.
En definitiva, 600Hz debería ofrecer una mayor cantidad de colores que, por ejemplo, 400Hz, pero no deja de ser un numero sin sentido que el marketing usa como arma comparándolo, erróneamente, con los 100Hz (que, por otro lado, hacen más daño que bien).