Señores, ¿que hago?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Os comento, porque estoy hecho un lio.
He tenido hasta el día de hoy funcionando una CRT de 36 Philips pixel plus. Solo puedo hablar maravillas de ella, imagen excelente en toda circunstancia. La cuestión es que se ha averiado y el servicio técnico me pide 260 euros por la reparación. Tiene fundidos dos módulos, no me digais de qué.
En vista del tema, me decido a cambiar mi preciosa tele con culo por una planita y empiezo a mirar. Me hago a la idea de un gasto de unos mil euros y empiezo mi periplo por tiendas, foros de internet y demás para coger un poco de idea.
Y señores, aquí empieza mi odisea. Busco algo que se vea "bien". Ya no se trata de gastarme más o menos dinero, es que no encuentro.
Es que las imágenes que veo en las tiendas, de verdad, son infumables e intragables.
He estado mirando varios: Sony 40W4000, LG 37 Scarlet y un Philips de 37, alto de gama, pero he aplazado la decisión porque sinceramente estoy "despagao"; mi tele con culo del siglo pasado, le pega un repaso a las teles de ahora, y no estaba yo preparado para esto.
Ante esto, os pregunto: ¿Arreglo mi viejo philips (250 euros) y sigo con él?, o si por el contrario creeis que estoy esquivocado decirme una tele con la pueda sentirme medianamente contento. Solo voy a ver la tele con tdt, y algún dvd y divx, ni ps3 ni nada de eso. Presupuesto máximo 1300 euros.
Un saludo y gracias de antemano.