la verdad es que tiene muy buena pinta pero lo ultimo que lei es que se habia paralizado el desarrollo del juego, actualmente no se como esta
He visto un par de imagenes por ahi de este juego y la verdad es que me ha impresionado bastante
Pues creo haber leido hoy que se ha quedado Atari con los derechos y el juego se retrasa a principios del proximo año.
Saludos.
Según parece Atari tiene pensado lanzar el videojuego al mercado coincidiendo con el 25 aniversario del estreno (el año que viene ).
http://www.1080b.com/blu-ray-usa/los...-de-2009/1595/
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ostras!!!!. No sé si reirme o llorar.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Pues el juego se retrasa hasta octubre, el caso es que el juego ya esta a la venta de importacion, con subtitulos y voces en español, recomiendo la version de la 360 por que graficamente le da un par de patadas a la de Ps3...
Que se retrasa , sera la versión de Xbox360, por que la de PS3 ya esta disponible.
Yo este finde pase por el Game y me lo alquile para PS3, estuve jugando un par de horitas y me saque algún que otro trofeo . El juego esta bastante bien, creo que me lo pillare mas adelante, que todavía tengo juegos pendientes por terminar.
Salu2
El problema de la version de 360 segun lei, es que la distribucion para Europa del juego la ha cogido Sony, entonces digamos que se han dado una exclusvidad temporal y el resto de versiones saldran despues del verano. Yo como no tengo prisa me esperare a que salga la version de 360.
Saludos.