casi mas que consolas, esto demuestra que hay mas konamis repartidos por el mundo de los que pensamos.
http://www.meristation.com/v3/des_no...72512f&pic=GEN
Buena noticia para Konami y para SONY.Metal Gear Solid 4 vende más de 4 millones en todo el mundo
El juego de Hideo Kojima fortalece los ingresos de la empresa japonesa.
Por: Enrique García
La exclusiva de Playstation 3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha conseguido superar en todo el mundo la barrera de los cuatro millones de unidades vendidas, según Konami.
Tal y como detallaban las previsiones, la empresa japonesa ha visto potenciados sus beneficios gracias a la comercialización del videojuego de Hideo Kojima.
El beneficio logrado durante el primer semestre del año fiscal es de 232,8 millones de dólares, y los ingresos operativos de 268 millones de dólares. Estas cifras dejan a la empresa en una situación favorable de cara a próximos desarrollos.
Metal Gear Solid 4 es un videojuego de acción que cierra la saga de Hideo Kojima y el ciclo de Snake. Más información desde aquí
Un saludo
Me alegro ya que es un juego indispensable, toda una obra maestra con sus defectos pero una obra maestra.
Y una de ellas es mía, y de su país original
Además, fue el último juego que compré, lo cual lo hace para mí aún más especial si cabe... jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tu no tienes ni derecho a postear en este hilo ni te lo has acabado
Claro todo eso que te llevas en royaltis
y yo tengo otras dos copias, la normal y la coleccionista sin abrir
y shinji, como dice loke, pasate el juego ya, hombre
Tiene que ser muy tentador para Konami el poder multiplicar esa cifra por la mitad si saliera para la 360.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
si lo hubieran lanzado a la vez en 360 seguro que habrian vendido 6-7 millones en la blanca sin despeinarse, pero si pasan los meses ya no lo creo...pero como dices, 3-4 millones caerian fijo