casi mas que consolas, esto demuestra que hay mas konamis repartidos por el mundo de los que pensamos.![]()
![]()
![]()
http://www.meristation.com/v3/des_no...72512f&pic=GEN
Buena noticia para Konami y para SONY.Metal Gear Solid 4 vende más de 4 millones en todo el mundo
El juego de Hideo Kojima fortalece los ingresos de la empresa japonesa.
Por: Enrique García
La exclusiva de Playstation 3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha conseguido superar en todo el mundo la barrera de los cuatro millones de unidades vendidas, según Konami.
Tal y como detallaban las previsiones, la empresa japonesa ha visto potenciados sus beneficios gracias a la comercialización del videojuego de Hideo Kojima.
El beneficio logrado durante el primer semestre del año fiscal es de 232,8 millones de dólares, y los ingresos operativos de 268 millones de dólares. Estas cifras dejan a la empresa en una situación favorable de cara a próximos desarrollos.
Metal Gear Solid 4 es un videojuego de acción que cierra la saga de Hideo Kojima y el ciclo de Snake. Más información desde aquí
Un saludo
Me alegro ya que es un juego indispensable, toda una obra maestra con sus defectos pero una obra maestra.
Y una de ellas es mía, y de su país original
Además, fue el último juego que compré, lo cual lo hace para mí aún más especial si cabe... jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tu no tienes ni derecho a postear en este hiloni te lo has acabado
![]()
Claro todo eso que te llevas en royaltis![]()
y yo tengo otras dos copias, la normal y la coleccionista sin abrir
y shinji, como dice loke, pasate el juego ya, hombre![]()
Tiene que ser muy tentador para Konami el poder multiplicar esa cifra por la mitad si saliera para la 360.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
si lo hubieran lanzado a la vez en 360 seguro que habrian vendido 6-7 millones en la blanca sin despeinarse, pero si pasan los meses ya no lo creo...pero como dices, 3-4 millones caerian fijo