http://www.meristation.com/v3/des_no...72512f&pic=GEN
Buena noticia para Konami y para SONY.Metal Gear Solid 4 vende más de 4 millones en todo el mundo
El juego de Hideo Kojima fortalece los ingresos de la empresa japonesa.
Por: Enrique García
La exclusiva de Playstation 3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha conseguido superar en todo el mundo la barrera de los cuatro millones de unidades vendidas, según Konami.
Tal y como detallaban las previsiones, la empresa japonesa ha visto potenciados sus beneficios gracias a la comercialización del videojuego de Hideo Kojima.
El beneficio logrado durante el primer semestre del año fiscal es de 232,8 millones de dólares, y los ingresos operativos de 268 millones de dólares. Estas cifras dejan a la empresa en una situación favorable de cara a próximos desarrollos.
Metal Gear Solid 4 es un videojuego de acción que cierra la saga de Hideo Kojima y el ciclo de Snake. Más información desde aquí
Un saludo