A comentar impressions!![]()
A comentar impressions!![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si ya lo tengo. Me lo ha traido un tal Melchor...
Todavía no lo he probado con la PS3 pero con el móvil si... y va de lujo.
Por cierto, una vez pregunté si se podía poner con gafas y al final resulta bastante cómodo.
Creo que ya tengo el pack completo para el Killzone, gatillos incluidos![]()
. Sólo me falta el juego, estoy por pillarme lo ya en blahdvd que ronda los 40 €
![]()
![]()
A mi tambien me lo han traido los reyes, bueno la verdad es que se han equivocado y me han traido otro que no es el oficial, hoy voy a ir a cambiarlo.
Por cierto el que este interesado en el pack Warhawk+Headset Jabra que lo diga que lo vendo.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Nos podiamos juntar en el LBP y probarlos a ver que tal chuflan , por que estoy hastalmoño de oir a lo putos guirufos
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ya lo tengo aunque todavia no lo he desprecitado, parece bastante mas grande que el Jabra.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo no lo tengo, pero he jugado al mismo tiempo con un amigo que lo tiene y con otro que tiene un JABRA como yo. Mi impresión es que se oye muy nítido, (pero al nivel del al jabra), pero muy bajito eso sí y eso que tenía configurado el volumen al máximo en el menú correspondiente, (5). Todo sea dicho que igual era debido a la conexión suya de internet, no conozco del tema suficiente como para afirmarlo con rotundidad.
saludos,
Brhian
Creo que el modo HQ (que sería alta calidad) sólo está disponible para el headset oficial.
Supongo que entonces esta opción sólo se disfrutará de un headset oficial a otro. Con lo cual de uno oficial a otro no oficial no se escuchará tan bien.
¿No creeis?![]()
![]()
Es lo que hice, enchufe el Headset al cargador UBS directamente y despues me fije que no tuve que registarlo en la PS3 ya me lo habia reconocido y funcionaba, con lo que imagino que lo tendre asi, hay alguna manera de comprobarlo?
Y lo de el nivel de bateria como se puede ver?
Un saludo![]()
Con la consola encendida enciende el headset. Debería aparecerte, arriba a la derecha, el símbolo del headset, HQ, y el símbolo de la batería.
Después, cada vez que subas o bajes el volumen te vuelve a aparecer
![]()
![]()