Lo mas curioso es el cambio que aplican...![]()
![]()
![]()
De 30'99 libras, al HAZER el cambio pasa a 84'99 €![]()
![]()
![]()
Ya te digo, ahora sale en Play.com por unos 84€![]()
![]()
, amos casi que mejor irse a un game.
Yo lo he pillado AQUI esta por unas 21£ yo lo pille un poco mas barato aprovechando un descuento que tenia de un pedido anterior.
Salu2![]()
Lo mas curioso es el cambio que aplican...![]()
![]()
![]()
De 30'99 libras, al HAZER el cambio pasa a 84'99 €![]()
![]()
![]()
Que raro esto del cambio...a mi me salió el jueves por 23..49 €...
además han cambiado el precio a de 21 a 30 libras...
saludos![]()
Se les habrá ido la olla. El Socom con el headset incluído sigue costando 38€. Claro que habría que esperar a que salga.
REscato este hilo para ver si en 2 años hay algo nuevo.
Me acabo de comrpar la PS3+GT5 y estoy dándole vueltas al headset (aunque igual sería mejor usar SKYPE/MESSENGER)
Bueno estoy dudando entre el oficial, este:
o el Gioteck EX-01 (el EX-02 no porque prefiero que sea un jack de cargar miniusb directo), este:
Me inclino por el Gioteck porque viene en un pack con los gatillos y un cable HDMI por 30 euros, pero si el original Sony se oye mejor pues está claro.
¿cual recomendais?
kromac
Última edición por kromac; 02/03/2011 a las 13:35
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
yo tengo el oficial , se escucha y te escuchan bien. Pero chico no he visto cosa menos ergonómica en mi vida.
Del otro no puedo opinar.
Yo también tengo el oficial y se suele oir bien, pero cuando llevo un rato con el me duele la oreja. Como dice Mr. Fenomeno no es que sea muy ergonómico.
Precisamente el Gioteck hace mención a eso, está diseñado para no meter nada dentro de la oreja y no crear dolores....
Creo que caerá el Gioteck..... la verdad que Sony debería cuidar más eso, porque simplemente por tener el mismo logo que el resto de aparatos (PS3, sixaxis....) tiene mucho camino andado.
SERCES: ¿por qué dices que "SE SUELE"?, ¿a caso es un sistema mediocre y mejor usar un skype/messenger?
Ojo q Sony ha sacado un headset nuevo, con distinto diseño a ese que has puesto en la foto. Lo que no se es si esta ya a la venta![]()
Si ese mismo![]()
Por que no siempre se oye bien. Depende del juego, y del momento del juego. No se bien la causa, pero hay momentos que no se oye bien, se entrecortan las voces o no se entiende lo que te dicen...pero por mi comentario no creas que es algo habitual. Lo normal es que se oiga en condiciones.
Lo que comentas de mesenguer o skipe no se que tal va, aunque en el curro tenemos un teléfono de skype y se oye genial llames a donde llames.
Al final me compré el Gioteck EX-01 (pack de pinganillo, cable HDMI, gatillos) 27 euros, y muy muy muy bien. Quizás de la sensación que queda poco anclado y se cae en cualquier mometno, pero estas horas con el y no molesta nada y por supuesto no se cae, se oye pefercto, salvo los cortes que es más por la red/servidor que otra cosa.
a que juegas kromac ?