Qué triste . Me quedo con ésta frase que hago mia: Que pena y que verguenza, quizá tenemos lo que nos merecemos.
Saludos.
César
Pero que PROFUNDO ASCO me da alguna gente
Jose
Qué triste . Me quedo con ésta frase que hago mia: Que pena y que verguenza, quizá tenemos lo que nos merecemos.
Saludos.
César
Qué lamentable, la gamberrada de unos pocos incivilizados borrachos, aquí las autoridades y los ciudadanos que consentimos los botellones tenemos también responsabilidad.
Yo creo que no nos lo merecemos. Lo que sí se merecen estos IMBÉCILES es estar entre rejas unos añitos. Estamos en los tiempos de TODO VALE Y NADIE PAGA
Deplorable
Jose
Sabes perfectamente mi opinión al respecto Jose.
Ayer mismo te comentabas como cerca de donde vivo, en el Madrid medieval, el Madrid de los Austrias también hay un montón de bares de copas y es patético ver como queda la zona tras cada fin de semana. Una de las cosas que mas me indigna es el abosoluto desprecio por la cultura y la historia ... ver edificios centenarios llenos de pintadas de descerebrados ... una pena. Desgraciadamnete alguien ha metido en el cerebro de esta gente joven esta mierda, a sabiendas de que esta mierda de juventud se indigna porque no le dejen emborracharse a gusto mientras destrozan y molestan todo lo que pueden. No importen que sean analfabetos funcionales, futuros parados y marionetas de los políticos que necesitan estas manadas para que continúe "la fiesta".
Saludos.
Se me ha venido a la cabeza algo que leí hará un par de semanas. Y es que por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el que RTVE se encuentra, Al Filo De Lo Imposible había sido cancelado (despedidos, ¿para qué andarse con eufemismos?), mientras siguen en nómina un grupo de lame culos (por separado y con todas las letras).
Y de culo precisamente es como va todo esto.
Lee uno sobre algunas exposiciones que se realizan a diario en ciudades como esas donde había estado antes la de Reuters, París y Londres, ni hablar de la oferta ingente, descarada, que ofrecen otras ciudades como NY, Milan, Berlín, y es que quizás aquí antes no estábamos preparados y ahora pasamos.