Jamo 606 vs Infinity Primus 250
Regístrate para eliminar esta publicidad
En mi busqueda de altavoces para mi Home Cinema hoy he podido escuchar en un Saturn (no me esperaba encontrar 2 de los altavoces que tenia en mente, aparte de los Pure Sound PS 204) los Infinity Primus 250 y los Jamo C606. Tenian puesto un DVD de Queen en 5.1. El que más me ha gustado ha sido el Infinity, sobre todo la zona media, con las voces muy presentes y definidas, al igual que las guitarras. Los agudos con bastante brillo. Este el punto que más me preocupa, que puedan fatigar en escuchas no muy prolongadas. No tienen mucha extensión en graves, aunque si bastante "pegada". En comparación las Jamo sonaban más apagadas, las voces sonaban más lejanas por asi decirlo, al igual que las guitarras. En general la zona media tiene menos presencia. El agudo, aunque menos brillante que el de Infinity si sonaba bien, los platos de la bateria tenian bastante definción, y posiblemente fatiguen menos a volumenes ya elevados. Se notaba que tenian más extensión en graves, el bajo tenia más profundidad, pero le falta la pegada del Infinity. En fin, que me siguen tirando las Infinity, aunque lo del agudo me da que pensar. Tendria que escucharlo con más detenimiento. Es el sonido al que estoy acostumbrado ya que tengo en mi poder unas Infinity Reference MKII. La duda la tengo al no poder escuchar las Pure Sound PS204 ¿que diferencia notare respecto a las infinity? ¿Más finura y definición a cambio de menos espectacularidad? Nada si alguien en Madrid las tiene que me lo diga que voy a escucharlas rapidamente
Perdon por el tocho