conectar mi lcd al home cinema
-
aspirante
conectar mi lcd al home cinema
buenas tardes y saludos a todos, soy nuevo en este foro me acabo de registrar y estoy desesperao, llevo todo el dia intentado conectar mi lcd de 32" LG modelo LG5600, lo compre este sabado y la verdad que muy bien hsta que llega el momento de conectar mi tv al home cinema y me doy cuenta q no tiene salida de audio
total que como tengo ono pues lo conecto al ono y claro se escucha por ai, pero y cuando pongo una pelicula desde el disco duro multimedia iomega como lo escucho por el home cinma? solo decir que tiene salida de auriculares nose si de ai se puede aprobechar algo y tambien decir que tiene salida de auido ditial pero el dvd no la tiene, podria comprar un cable con salida digital por un lado y blanco y rojo por el otro? espero que me ayudeis muchas gracias.
-
aspirante
Re: conectar mi lcd al home cinema
-
Es importante que pongas el modelo de homecinema y del Iomega. Si añades un link a su manual o foto, para ver las conexiones, nos ahorras tiempo. Si no lo dispones, dí cuales son sus conexiones.
Ya te adelanto que la salida digital de tu TV (conexión óptica) no se puede convertir a analógica (esos RCA estéreo) por medio de un cable, sin embargo a la salida de auriculares sí le puedes poner un cable minijack a doble RCA y conectarlo a la supuesta entrada de audio estéreo del homecinema.
-
aspirante
mira el disco duro es el iomega screen play HD y lo de los auriculares lo probe yo ya y solo se escucha por un altavoz del home cinema como es eso posible?
yo fui a media markt buscando unos altavoces para mi dvd airis ya que estaba preparado para eso pero claro vil a oferta del home cinema LG por 99E pues la coji, pero me he dao cuenta que el airis tiene salida de audio digital y coaxial, eso podria valer si lo cambio por el otro? y conectar la salida de audio digital del lcd a la del dvd? un saludo gracias
-
aspirante
-
Pues la única entrada de audio, aparte del USB, del "todo en uno" LG HT353SD es una minijack en el frontal, y con esa te tendrías que apañar si no cambias de homecinema.
Tendrías que utilizar un cable minijack a minijack desde la salida de auriculares del TV al homecinema.
El IOMEGA lo conectarás por HDMI, supongo, y en este caso el sonido entrará al TV por él y saldrá al homecinema por los cables anteriores.
Si te plantearas cambiar, no solo ganarías en conectividad (óptico desde el TV y coaxial desde el IOMEGA) sino que podrás mejorar esos altavoces, si la hucha da para ello, claro