Enhorabuena doblemente, por el equipo nuevo que disfrutarás mucho y por haber tomado la decisión solo con 5 post
ahora a asesorar a otros, como mínimo en cómo convencer a la mujer![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias a todos por vuestros consejos al final ayer me fui a mirar y me traje bajo el brazo el Yamaha RX-V663 en color titanio y como altavoces y después de ver algunas alternativas más musicales pero también más cara y sobre todo voluminosas me decidí por unos afamados KEF 2005.3 que suenan de muerte a falta de situarlos correctamente![]()
Como mi mujer me hizo chantaje y a cambio de esto hay que comprar un sofá nuevo ya los colocaré![]()
Enhorabuena doblemente, por el equipo nuevo que disfrutarás mucho y por haber tomado la decisión solo con 5 post
ahora a asesorar a otros, como mínimo en cómo convencer a la mujer![]()
Gracias Lucky por todo, tu ayuda me ha servido mucho a la hora de decidirme.![]()
Espero sacar tiempo para configurar el ampli que tiene su miga y poder ayudar en lo que pueda.
PD: Mi mujer se convenció sola al chantajearme con la compra de un sofá nuevo a cambio de estoy tampoco puse muchos peros
![]()
Enhorabuena por la compra, que tal suenan los kef???? yo estoy detras de ellos, pero no se si las medidas que ponen del altavoz central son con el pie o si, podrias decirme mas o menos cuanto hace de altura i anchura el altavoz central??? Mi intencion es unirlos a un sony 2400 i bluray.