¿ Tú nunca has visto esos preciosos documentales de la naturaleza en los que la madre de unos aguiluchos los empuja con ternura peñascos abajo para que aprendan a volar y valerse por si mismos ? un acto de ternura similar es el de la lista ( en elaboración ... ahem... ) ... y los comentarios de los foreros... ahora sólo falta que voléis y os valgáis por vosotros mismo ....¿Alguien puede darme ideas por unos 300€?
Mi futura sala tendrá unos 25m2, y el sub irá en algún lugar cerca de las 201, en la zona del "trío frontal"
Ah! Y Seiyuro, no me digas que pinche en tu firma, que te veo! Preferiría que te mojaras personalmente...
joé que bien he quedado
haber ( dedicado a quién se pueda sentir aludido ) ... con ese presupuesto y teniendo en cuenta que lo quieres para cine... te valdrá incluso un sub cinemático ( es decir, un sub incompleto ergo regularcillo ) .
Candidatos en Hi-Fi : el Q-Acoustics 1000 , que es BBB y está testado por foreros con monitores pro y dan fe de su calidad y sorprendentes posibilidades ... lo que no sé si rivalizarán con esas monstruo columnas ya que "sólo" calza un 10" . Este lo puedes encontrar por 200 EUR en supersonido
Candidatos en Pro:
- Está el Ikey por algo menos de 300 EUR
http://www.masquesonido.com/graficos...os/WooferM.jpg
Es bonito y parece un clon del KRK ( más caro que el ikey ) y dado que las valoraciones "comerciales" que aparecen de este en la web de ikey provienen de artistas mainstream americanos y su similaridad con el KRK ... seguramente tenga mucho grave. Aún así estamos en las mismas, es un 10" y con tus torres no se sabe como se comportará ( aunque ya sabemos que esto tiene matices )
El hilo de subwoofers está en elaboración ... y yo estoy en fase de investigación ya que no me conozco precisamente todas las marcas .... pero he repasado unas cuantas .... y con ese presupuesto y necesidades y sin limitarte para un futuro.... el mejor candidato ( aunque te obliga a estirarte ) nos lo ha presentado Gonzo recientemente:
https://www.forodvd.com/showpost.php...0&postcount=12
Es un 12" y aparentemente muy completo en conexiones y además cito lo dicho por Gonzo
Pues eso, que a ese precio y con un 12" y semejantes características, sobre el papel sería tu candidato ideal... aunque te obliga a estirarte. Si no quieres... pues los otros dos son los que yo conozco por ese presupuesto que parezcan tentadores.E-mu pertenece al grupo Creative desde hace varios años y básicamente se dedican a software y hardware pro. Este es su primer 2.1 formado por los PM5 y el sub PS12, desarrollados para la ocasión por el "legendario" diseñador (no tenía npi de quien era jijiji) de amplificadores y monitores activos de estudio Jun Makino, todos sus productos anteriores eran a millón la unidad, y de ahí para arriba
También he visto un sub Samson por 170 euros con un 10" ... pero todavía no tengo referencias de su comportamiento y falta por investigar... en fín...
Una aclaración: fíjate que hablo de "si te llegará un 10" con esas columnas" ... y esto es porque te imagino en un futuro cacharreando con tu sub e integrándolo para escuchas musicales haciendo un 2.1 ( a pesar de lo que has dicho ) ... a lo mejor no lo haces nunca, pero si te haces con un sub versátil no te autolimitas y siempre tendrás la opción ahí