Casi las 6 y media y dandole al LBP , juaaaaaaaaaaaaassssssssss
Que os cuente el soyvan y aussian
Brutal![]()
![]()
![]()
![]()
Imagina, estoy aqui tranquilamente sentadito, como me llamen para una incidencia... casi que mejor le dire a otro compi que lo resuelva. Aunque tranquilo que anoche no estuve hasta tan tarde, yo sobre las 2, creo recordar que eran... o eran las 3
![]()
ya no me acuerdo
![]()
, les deje para irme a sobar, que ya se me cerraban los ojos. Es un puto vicio
![]()
Chusmo también estaba conectado, pero estaba creando un nivel y me parece que lo acabo anoche.
Lo que me pude reir con el guepardo "motorizado"![]()
![]()
les putee un poquito
, si es que sois muy lentos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soyvan , joputaaaaaaaaaa, creo que jamas me habia reido tanto con un puto videojuego , me dolia todo de reirme , joder con el leopardo de los cohones , se volvia loco el cabron jajaja , pues anda que con el jodio cohete que se clavaba en el techo y siempre nos caia encima , mandaaaaaaaaaaaa
Por cierto cuando Chusmo termino el nivel lo estuvimos probando , era jodido y tuvo que ponerlo algo mas facilillo , o era yo que ya no eran horas , jejeje, bueno pues cuando puse este post , me fui al sobre , pero el aun se quedo
Lo del cohete y el leopardo hay que repetirlo![]()
Última edición por Chakal; 10/11/2008 a las 12:48
Yo no creo que pueda estar hasta tarde
Por cierto , puede salir "jet lag" o como se escriba , de jugar ??? jojojojo, juego de noche y duermo poco , me cambian los horarios juaaaaassssss![]()
Chakal !!! A qué hora te levantassssss?????
Tas locooooooooooooooooooooo![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada