Conectas Monitor LG 22 con tarjeta GF9600 GT
-
recién llegado
Conectas Monitor LG 22 con tarjeta GF9600 GT
Estoy en una media confusion resulta que ne los juegos me va casi toso bien actualmente tengo conectado el monitor a la pc con un conversor DVI a VGA (la tarjeta de video solo tiene salidas DVI y S video), el problema es que en los videos o los movimiento rapidos horizontalmente se produce como un corte horizontal en las imagenes (como cosa de refresh rate) los fps no caen ni nada por el estilo lo e provado en varios juegos desde los mas exigentes a los mas viejos y el resultado es el mismo, de ahi me llevo a pensar que deber ser que la coneccion no le da para pasar en alta res. (todos los juegos los corro a 1680 x 1050) y veo todas las posibilidades que tiene el monitor (tiene artos enchufes atras) y veo que tiene uno igual al de la tarjeta, pero resulta que investigo un poco y parace que no es la misma cosa uno es HDMI y el otro es DVI pero ahi no termina la cosa, hay montones de clases de dvi hay muchas clases (fig1) el mio segun el credor es DVI-I y el monitor es DVI-D. Bueno aqui van las preguntas
¿cual seria la mejor forma de conectar el monitor con Mi PC para obteber una mejor imagen?
¿si lo logro conectar por dvi/hdmi me pasara el sonido(puesto que el cable hdmi dice pasar imagen y sonido pero no creo que salga el audio de mi tarjeta de video :S)?
Todo esto lo pregunto antes de gastarme 10lucas en un cable HMDi (cable caro la wea)
Mas detalles técnicos:
Monitor Especificaciones
Especificaciones Tarjeta de Video
fig 1:
Última edición por jorgemalgom; 10/11/2008 a las 14:55
-
experto
Re: Conectas Monitor LG 22 con tarjeta GF9600 GT
lo ideal seria dvi a dvi. Si vas a poner dvi a hdmi, cosa que es perfectamente compatible. Solo se va a transmitir el video, no el sonido.
-
Baneado
Re: Conectas Monitor LG 22 con tarjeta GF9600 GT
Esos cortes en la imagen con los videojuegos se deve a la sincronia vertical, para evitarla tendras que mirar en al configuracion del juego para modificarla, o el los drivers de la targeta(aqui creo que no siempre funcionara, depende del juego), esto tiene un lado negativo, normalmente pierdes rendimiento en los juegos, y quiza tendras que reducir la resolucion del juego para compensar esa perdida de rendimiento.
En este enlace hablan de ello, algun comentario es bastante aclarador:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/...0&#entry381538
Saludos..