Lo que es raro es que juegues solo 3 o 4 horas a la semana...
Buenas, tengo casi 40 años y todavia juego con mi XBOX360, ¿es grave?, ¿alguien más con estas edades o más?. Juego unas 3 o 4 horas a la semana.
Que alguien mediga algo por Dios
Lo que es raro es que juegues solo 3 o 4 horas a la semana...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Por aqui hay mas de un forero que pasa de tu edad
Yo lo veo completamente normal, mientras lo disfrutes Tengo 28 años y desde siempre mi madre me ha dicho "deja las maquinitas que eso es para niños" y eso lo escucho desde que era niño asi que
Lo de las "máquinitas para niños" pasó a la historia...
En mi trabajo hay varios de más de 40 que son jugadores activos. 30 y pico añeros hay muchos.. y de 20 y tantos.. también..
Personalmente creo que la media de edad del jugón hoy día está el la franja de los 30-40 años.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Vale, pero ¿hay alguien más?. ¿Ningún cuarentón quiere dar la cara?.
tranquilo en este foro es normal, tenemos hasta algun jubilado y todo, jugando al little biiiiiiig planettttttttt!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No soy cuarenton , pero tampoco me falta tanto , joder que mal me suena eso de cuarenton , lo que si te puedo decir es que solo anoche triplique tus horas de juego semanales
Lo que es grave es que juegues con la Xbox (es broma).
Servidor nació en el 68, pero sé, por ejemplo, de un teniente coronel retirado de los Marines que se pasó seis meses en una campaña de Pacific War, así que...
Por otro lado, el jugar a según qué juegos ejercita la mente y disminuye las posibilidades de contraer Alzheimer.
Ya me quedo más tranquilo...
Es perfectamente normal, no te preocupes. Que gente de otra generacion a tu edad no jugase a las maquinitas es solo una cuestion cultural.
Tampoco creo que ningun de los que estamos por aqui llevemos boina a los 80años, y la mayor parte de los abuelos de 80 van por ahi con su boina... aunque cada vez ya menos... .
Aqui puedes ver una foto de una Quedada de los foreros de ForoDVD en el año 2050.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Trankilo RATA...lo raro es como te han dicho, que solo jueges 3 o 4 horas....
Yo eso lo hago a diario practicamente... y tengo 39 .....
madurito pero ...