Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y antes de nada darlos la enhorabuena por el foro, q es de gran ayuda :-)
Pues eso, q estoy pensando en "jubilar" mi tv, y después de mirar un poquillo por internet y leer por vuestro foro y demás, pues en un principio se me quedan estas 3 opciones:
-Plasma Panasonic 37" TH37PX81 799,00€
-LCD Panorámico Sony 40" KDL40W400 1.069,00€ ( No se si la hay en 37")
-LCD Panorámico Philips 37" 37PFL7603H 999,00€ ( Q tal resulta lo del ambilight? )
Estos precios son de electroprecio, q por lo q he leido son fiables y rápidos y buenos precios, pero admito sugerencias :-)
Como vereis estoy un poco perdido, pues aún dudo entre plasma y LCD; el uso mayoritario q se le dará será TDT, DIVX ( lo típico ), y alguna vez puede q el pc y alguna consola, aunque esto en principio menos, sobretodo lo de la consola ( nunca he probado lo del pc, a lo mejor al hacerlo lo hago más a menudo :-) ).
La distancia q tendremos de visionado rondará los 2.5M, por lo q creo q una de 37", es más o menos lo justo no?.
En cuanto al presupuesto, pues rondando los precios de los q os he puesto, por si quereis recomendarme algún otro modelo, entre los 800-1000€ + o -, aunque si es algo menos mejor, y si es un "poco" más tampoco pasaría nada, pues la intención es comprar algo q dure y sea de una calidad aceptable, pues no soy de los q cambia de movil cada 2 meses, ya me entendeis xD.
Como vereis soy un mar de dudas, y espero vuestros consejos, por los q por adelantado os doy las gracias
Saludos¡¡¡¡