¿Nadie me puede ayudar?
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
El caso es que tengo el ampli conectado a la TV a través de la salida de auriculares de la tele.
y cada vez que la enciendo los altavoces hacen uido, cada 3 o 4 segundos, puf, unos segundo, puf... tengo que desenchufar el cables, apagar el ampli y volver a conectar. Osea, que cada vez que enciendo la tele tengo que hacerlo con el cable desenchufado.
¿Puede solucionarse?
Ya me ha pasado con dos ampli, uno de pc y el cambridge que me acabo de comprar.
Muchas gracias
¿Nadie me puede ayudar?
Un saludo
Con el permiso de Lucky yo te voy a responder exactamente lo que me dijo él para solucionar el tema del ruido, a mi me ayudó a resolverlo. A si que copio y pego literalmente su respuesta:
puede que el ruido entre por el cable coaxial o por el de alimentación, quita el coaxial a ver si desaparece. Si no lo hace el ruido está entrando por el de alimentación de corriente.
Si el ruido entra por la alimentación de corriente entoces:Si el ruido entra por el cable coaxial:
- gira el enchufe para conectar los polos al revés
- deja solo el enchufe en la toma de corriente, desconectando poco a poco el resto de equipos que estén encendidos
- cambia el enchufe a otra linea de corriente distinta a la del resto de aparatos
Si el ruido entra desde el AVR:
- asegurate que no pasa cerca de tomas ni cables de corriente ni está enrollado
- cambia las conexiones de posición o incluso solo conecta una de las ramas.
- prueba con otro cable de audio RCA-RCA, aunque no sea el coaxial
- si con el anterior no hay ruido, revisalo, incluso abriendo sus conexiones para comprobar que no se está produciendo contacto entre los polos
- Tendrás que revisar el cableado, comprobando que no esté cerca de tomas de corriente o haciendo mal contacto alguno de ellos
Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.
Hola
Probaré a ver si hay suerte.
Muchísimas gracias!!
Un saludo