Sanyo PLV-Z700 | LCD | 1080p
-
aprendiz
Sanyo PLV-Z700 | LCD | 1080p
Hola estoy pensando en comprarme el SANYO PLV-Z 700, por unos 1000 euros. es full hd, pero de los full hd, debe de ser de los que peores caracteristicas tienen. ¿¿ para ver peliculas de blue ray creeis que es mejor un HD READY muy bueno o un FULL HD regular??? en fin lo dicho...¿¿ que tal salen los SANYO ??
GRACIAS A TODOS de antemano.
-
aprendiz
Re: que tal son los SANYO ??
Hola, yo hasta hace un par de semanas, tenía un Sanyo Z2, que me ha dado muchas alegrias, impresionante calidad, sobre todo teniendo en cuenta que debía tener unos 4 años. Ahora tengo un Sanyo PLV Z2000 (Full HD), solo puedo decir que es impresionante. tambien es cierto que no puedo compararlo con otros, pero estoy muy contento con mi adquisición.
En cuanto a tu pregunta de si es mejor un Full HD regular o un HD ready bueno, supongo que todo depende del tamaño de la pantalla que quieras tener, pero yo diría que mejor un HD Ready bueno que un Full HD mediocre.
Espero haber ayudado.
Saludos.
-
Cojonudos.
Asustan por su contenido precio, pero son una máquina muy decente.
No sabía que el 700 ya estaba aquí. Lleva un tiempo en UK y no estaba seguro de si venía a España.
La verdad, no le sé ver la diferencia con el 2000, pero por lo visto es más barato.
-

Iniciado por
HDForever
Cojonudos.
Estoy de acuerdo .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Caza-vampiros
Hola
Yo tengo un Z4. En general, los Sanyo han tenido como principales virtudes la definición de la imagen y la relación calidad/precio. Sus principales defectos han sido no disponer de los mejores negros y ser difíciles de calibrar bien.
-
Te doy la razón en un Z4, que ya era bueno y barato en su momento, pero es que un 2000 de ahora no tiene nada que ver y es igual o más competitivo.
-
aprendiz
-
experto
no se en que tienda española lo he visto por 1050 gastos incluidos, aunque por un poco mas ,creo que mejor compra seria el z2000,la pregunta es ¿bajaran algo mas luego de las fiestas?
-
Loco De La Vida

Iniciado por
furyo
no se en que tienda española lo he visto por 1050 gastos incluidos, aunque por un poco mas ,creo que mejor compra seria el z2000,la pregunta es ¿bajaran algo mas luego de las fiestas?
Yo lo veo improvable porque ya a salido el z3000 y el z2000 lo han mantenido.
-
aspirante
Sanyo plv-z 700 impresiones
Aunque tengo que decir que en apartados tiene muy buena imagen, hoy viendo el i-plus en HD, por ejemplo, ya los negros no me convencían mucho, y eso que antes tenía un Hitachi pj-tx100 solo HD ready, pero, o soy muy exigente, o tampoco es para tirar cohetes en niveles de negro, que en ocasiones parecen grises
, ya digo, solo con dos días de pruebas...pero este hobby a mi me trae de cabeza, en otro hilo recomendaba su compra al 100%, aunque aconsejaría catarlo antes si se pudiera, seguiré con más pruebas, definición estandar, Dvd, etc a ver como se porta, eso si, si alguien del foro lo tiene y puede ayudarme con una configuración óptima
.
-
aprendiz
Re: Sanyo plv-z 700 impresiones
A mi me pasaba lo mismo con el Epson TW1000. Despues de haberme gastado tanto dinero me decepciono bastante que los negros fuesen tan grises. Ahora he solucionado el problema en parte, asi que te comentare mi experiencia:
- La fuente (dvd, blu ray, ... ) no importa a la hora de que el negro sea mas negro o mas gris, por lo que la solucion no es comprarse el mejor aparato posible. Lo que si conseguiras sera ganar en colores, estos se veran mas vivos y con mejor calidad, pero los negros seguiran siendo iguales.
- Yo me fabrique una pantalla y la pinte con la formula enigmax (70% blanco, 30% gris). Posteriormente hice la mezcla al 50% y con esto gane en negros, pero seguia sin convencerme, asi que al final la pinte 100% gris y la cosa mejoro bastante.
- La habitacion donde tengo el proyector no es muy grande, porque estoy en un piso de estudiantes, sera de unos 2,5 x 4 metros cuadrados, lo que hace que la luz se refleje en las paredes, que ademas estan pintadas de azul claro, lo que influye mucho en que el negro se vea mas claro. Hace unos dias lleve el proyector a un aula bastante grande de la universidad para probarlo alli (de unos 6 x 12 metros cuadrados) y la imagen era completamente diferente. Me sorprendio lo oscuro que se veian los negros.
Por tanto la solucion esta en utilizar una pantalla gris en vez de blanca y colocar el proyector en una habitacion lo mas grande posible y con las paredes de color oscuro. Espero haberte ayudado, un saludo.
-
aspirante
Hola, yo tengo un PLV-Z2000 que es bastante similar al tuyo, y los negros son muy buenos.
Prueba a ponerlo en modo "cine brillante" pero con la lámpara en funcionamiento económico. Es el modo en el consigo el mejor contraste y además te durará mas la lámpara, consume menos y apenas suena el ventilador...
Saludos
-
aspirante
-
asiduo
No tengo el Z700, pero los datos de contraste medido no son para echar cohetes. En projector central hablan de 277:1 en contraste Ansi (los ultimos modelos tipo pana 3000 tienen sobre 440:1), y otra review hablan de 615:1 de contraste nativo (lo que me parece muy bajo).
Si las cifras son correctas, no puedes esperar un gran nivel de negros.
Para intentar mejorar el contraste puedes hacer:
- probar distintos modos como ya te han sugerido (y como supongo que ya habras hecho)
- poner una pantalla gris. Te dara unos negros subjetivos mas negros pero a costa de perder luminosidad
- poner el proyector a mas distancia de la pantalla y poner el zoom en modo tele (eso hace aumentar el contraste pero tambien disminuye los lumens que llegan a la pantalla).
Pero si quieres buenos negros te tendrias que ir a un DLP o a un LCD de nueva generacion
-
aspirante
QUE TAL ESTE PROYECTOR Sanyo PLV-Z700
me han dicho qe ronda los 1300 o algo asi,de momento es de los uncios FULL HD
qe he visto que ha 2.70m me ofrecen una pantalla de 90pulgadas
decidme vuestras opiniones porfavos.
qiero ya un apratito de estos
grtacias!