Hombre es una cuestion de presupuesto, pero yo entre las dos me decantaría por la 7603, tiene ambilight y bastantes mejoras.
Las 5000 son la serie bajo-media de Filips, mientras que la serie 7000 son de tipo medio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola gente, alguien me podria aconsejar entre estos dos modelos esque no se por cual decidirme o si hay algun otro modelo que ande por los mismos precios os agradeceria vuestra ayuda.seria para enchufar la ps3 tambien y no para el pc .muchas gracias y salu2
Hombre es una cuestion de presupuesto, pero yo entre las dos me decantaría por la 7603, tiene ambilight y bastantes mejoras.
Las 5000 son la serie bajo-media de Filips, mientras que la serie 7000 son de tipo medio.
Yo te puedo decir que mi cuñado tiene la 42 5603D y yo la 37 7603H y no hay punto de comparacion, la 7603H le da mil vueltas, fijaos si es tal la diferencia que incluso con el digital + normal se ve increiblemente mejor y eso que en la otra se ve superpixelado y tal...
Hola amigos os agradeceria me ayudarias a acalrar un par de dudas ya que estoy interesado en adquirir un LCD y por lo que he leido PHILIPS es la mejor opcion, pero tengo dos dudas:
*Que diferencia hay entre el modelo 5603 y el 7603 ¿??
* Y la ultima, que diferencia hay entre la D y la H, (7603D y 7603H) ¡???
hola aqui tienes las diferencias:
http://www.consumer.philips.com/cons...areView%3Dtrue
Basicamente, el ambilight en la 7603, motor pixel plus 3hd (mejorado con respecto al 5603) y el natural motion (mas fluidez en los movimientos).
un saludo, entre las 2 7603, el ambilight ta mu chulo.
Ams, y lo de D y H, se refiere a q el D lleva tdt normal y el H tdt de alta resolucion aunque aun no se le da uso ahy esta.
Última edición por kenchy; 10/02/2009 a las 11:16