¡Bien!!!...
Ahora ya no me duele tanto haberla dejado escapar HD-DVD por 10 miserables €...
Saludos, Ribus
Regístrate para eliminar esta publicidad
King Kong (Peter Jackson): Edición extendida
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 25 de marzo de 2009
El director Peter Jackson, ganador de un Premio de la Academia, aporta su arrolladora visión cinematográfica a King Kong. Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black protagonizan esta espectacular película rebosante de trepidante acción, terroríficas criaturas e innovadores efectos especiales sin comparación posible con nada de cuanto haya visto hasta ahora. Dispóngase a disfrutar de una acción que le dejará sin aliento en esta emocionante aventura épica que trata de un legendario gorila capturado una peligrosa isla y transportado a la civilización, donde se enfrenta a la lucha definitiva por la supervivencia.
-----------------------------------
Universal Studios (USA) acaba de anunciar que el próximo 20 de enero editarán King Kong en Blu-ray (el remake de Peter Jackson).
La edición incluirá de forma simultánea la versión de cine y la (larguísima) versión extendida en el mismo disco, e incluirá numerosos extras y una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en versión original. Y si la imagen es igual de buena o mejor que la del HD, estaremos ante material de referencia visual.
Extras:
http://www.1080b.com/blu-ray-usa/king-kong-blu-ray-usa/1675/
- Original Version
- U Control: The Art Galleries
- My Scenes
- BD Live Features: My Scenes Sharing
- Extended Version
- U Control: Picture in Picture
- U Control: The Art Galleries
- My Scenes
- BD Live Features: My Scenes Sharing
- Feature Commentary with Writer / Director Peter Jackson and with Co-Writer / Producer Philipa Boyen
La pregunta es... llegara la version extendida a españa????
Última edición por Pulp; 03/02/2009 a las 15:19 Razón: Añadir ficha española de index-dvd
No es solo un sueño es Blu-ray
¡Bien!!!...
Ahora ya no me duele tanto haberla dejado escapar HD-DVD por 10 miserables €...
Saludos, Ribus
por fin!!!!! volver a ver esa lucha con los t-rex....k ganas ya!!
aun más larga?
pero si la version cinematografica ya era muuy larga no...?
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Uhmmm... Y los extras de la edición extendida y de la edición de 2 discos con el montaje cinematográfico qué?
Ah, calla que dentro de un par de años nos venderán la edición megadefinitiva con los extras incluídos...
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
CAPTURAS
FUENTE
* Dificultades para visuaizar imagenes de este post.... (clic en el spoiler)
Spoiler:
Saludos, Pulp
Parece que sigue manteniendo la calidad de
imagen ofrecida en el formato HD DVD.
Otra película más de referencia absoluta y encima
tiene los dos montajes ( normal y extendida ).
En españa la distribución se hará en el mes de marzo y
posiblemente solamente tenga la versión cinematográfica.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Ya se puede confirmar que tanto el audio como el video del BD es de autentica referencia.
Review de highdefdigest:
The Movie Itself HD Video Quality HD Audio Quality Supplements High-Def Extras Bottom Line Worth a Look
English DTS-HD Lossless Master Audio 5.1 Surround
French DTS 5.1 Surround (768kbps)
Spanish DTS 5.1 Surround (768kbps)
Lo que me estraña es que a la peli en si le den 1 estrella y media!!!!! A mi personalmente me gusto y me la voy a pillar. Solo me entra en la cabeza que el que ha hecho la review odia la peli y le tiene mania ya que filmaffinity le da 6.3 y imdb un 7.7, así que este tío tiene un gusto un poco raro!!!!
de todo tiene que haber en la viña del señor... lo que tú dices... un descerebrado pondría solamente 1 estrella y media a esta película. y que lástima que Universal no haya hecho una edición mundial... joder, ya hace tiempo que la tendría en camino desde el otro lado del charco
Bueno, es libre de zona, y a mi con los subs me sobra...
Saludos, Ribus
A mi sinceramente me la pela las estrellas que le pongan a la película en sí, yo en cuanto salga me la pillo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Añadida ficha y fecha para españa, en el primer post