No las tengo todas con este juego![]()
No las tengo todas con este juego![]()
Es un juego muy raro............
Parece de ROL pero es de ESTRATEGIA. Y al final se queda en una mezcla extraña.
Parece fácilporque muchas cosas son automáticas, y al principio la sensación es esa: un puto paseo. Pero luego te das cuenta que si no llevas las unidades adecuadas no puedes continuar.........![]()
![]()
Y te ves obligado incluso a tirar atras y buscar otra partida guardada. Eso que te pase a mitad de juego aún, pero al principio.....
Menos mal que puedes guardar en cualquier sitio y tener un buen repertorio de partidas, porque es imprescindible en este juego.
Tampoco puedes personalizar mucho las cosas, ¿ o si ?. Y el juego en lugar de mostrarte todo lo que puedes hacer, opta por darte a medida que avanzas más opciones![]()
![]()
. Con lo cual realmente no sabes lo que te puede ofrecer el juego hasta que no llegues un montón de horas
![]()
. Eso suele pasar en bastantes juegos, es un tutorial encrastado dentro del juego, pero es que ya llevo unas cuantas misiones, luchas con enemigos finales, etc... y aún no puedo hacer de hechizero
. Ni ampliar mi mísero equipo de unidades.
![]()
Yo llevo unas cuantas, y "supongo" que me dará ciertas opciones que necesito...... "supongo".Y aún no me ha dado ni un mísero logro, cuando con cualquier juego llevaría 3-4 fijo !!!!!.
tiene pinta de ser muy largo............
Los gráficos potenciados con Unreal Engine 3 estan bien. Y ralentizaciones en batallas, muchas de ellas son provocadas a drede.......
Es un juego que no se puede probar en 2 horas......... en una semana o algo así tendré claro si continuo con él o paso. Pero como mínimo ahora mismo me tiene enganchado.![]()
Es lo que suele pasar con los juegos de rol, que con un par de horas no ves nada, pero aún así las primeras sensaciones si importan, yo he dejado algunos juegos de rol a las pocas horas porque su mecánica no me gustaba nada.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Seguiré jugando y tal, pero no tengo ahora mismo mucha confianza con este juego, si alguien le interesa que me lo diga (30 € G.I.). Ya lo he puesto en venta en EOL............
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"