Si lees el hilo de la pioneer 5090h veras ke comente ke la cogi por 2822€ con soporte de mesa y altavoz inferior en una tienda en barakaldo ,antes de llegar a bilbao viniendo desde cantabria por la a8.
Eso se, un mes tardaron en traermela.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues me voi a ir a eci i voi a mirar elprecio fe todas i lo voi a apuntar, i de todos esos datos pues sacaremos algo claro, i nos decidiremosn pues hai unas cuantas que me gustan i es dificil la elecion, la pionner me encanta i el precio me parece que rondas los 3000 no? aunque en eci sera mas caro seguro, luego que panasonic o sanmsun me recomendais de el tamaño de la pionner 46, 50 me recomendais? i en lcd de 46 o 50 cual? aunque se que sera mas cara, un saludo.
Si lees el hilo de la pioneer 5090h veras ke comente ke la cogi por 2822€ con soporte de mesa y altavoz inferior en una tienda en barakaldo ,antes de llegar a bilbao viniendo desde cantabria por la a8.
Eso se, un mes tardaron en traermela.
Me parece un poco bestia un tamaño superior a 42" para menos de 3 mts. Piensa que en la tienda parecen más pequeñas (porque el recinto es más grande). Yo cuando puse en mi comedor la mia de 32" me chocó lo grande que parecía, aunque luego te acostumbras. Luego resulta que no sólo se ven pelis, sino también telediarios, concursos, etc...y entonces vernos un "careto" en una 46" a menos de 3 mts puede cansar.
Yo creo que las medidas deben ir entre 37 y 42 para unos 3 mts.
Hola pues ya mas o menos lo tengo claro 2 opciones:
Pionner pdp-lx5090h de 50 3900€ con soporte i altavoces inferiores
Panasonic-pz800 de 50 2800€ con soporte
Panasonic-th46pz85 1999€ sin soporte
Todos estos precios son de ECI de santander son caros la verdad por lo menos la de la pionner.
Un saludo.
Buenas
Yo soy un novato, y llego un poco tarde.
Mi elección ha siso un Loewe Individual Selection 40”, por supuesto doy por echo que he pagado un precio abusivo por ella, pero un capricho es un capricho. La elección la realice comparando los siguientes modelos
Loewe Individual
Pioneer kuro
Sony X3500
Fhilips Aurea
La fuente era en canal satélite hd.
Mi elección fue la Loewe Individual, por efecto que produce en los colores su cristal (por eso la prefiero a la loewe Connect). Después estaría la Kuro(mucho mejor que las restantes y que la Loewe Connet), la Sony y finalmente la Aurea.
Es una modesta opinión.
Saluditos
KDL32E4020AEP LCD 32" FULL HD con TDT de Alta Definición
DAVF200.CE2 Sistema 2.1 con DVD, USB, Radio y HDMI
Me ha dando un resultado excelente. He tenido este sistema dos meses en el salón y he estado lo más de contento.
Saludos,
Francisco
Hola compañero, no soy el mejor para indicarte, pero en su día me compre un loewe, y la devolví, para cambiarme a SONY. Si buscas un TFT, compraté una sony, seríe W, con la cual iras mas que satisfecho. Yo te recomendaría la 40w4500 de Sony, con esa tele vas sobrado, además de tner 100hz. Esta preparada para la alta definición, con sus entrdas HDMI. Te sobra televisor.
Un Saludo
En mi opinion creo que la pantalla adecuada para esa distancia es 40". Yo me decantaria por el modelo de sony kdl 40x4500, cuesta aproximadamente 1900€ en electroprecio tienda que tambien tiene algunos de los modelos de los que estas interesado a mejor precio. Segun foreros es una empresa seria. Si al final optas por 46" en LCD yo me decantaria por Samsung 956 con el nuevo sistema de retroiluminacion led a un precio de 2000€ ya que la sony kdl46x4500 con este mismo sistema cuesta 3400€ aproximadamente. Otra buena opcion puede ser Piooner tanto en plasma como en lcd. Esta es solo mi opinion que espero pueda ayudarte.
Saludos