No los he probado todavía. Tengo un receptor con entradas analógicas en otra habitación y tendría que intercambiarlo.
El audio que escucho a través de óptica son, evidentemente, los DD y DTS de toda la vida, pero de mayor calidad en la conversión. Se escuchan de maravilla pese a mis altavoces... que estoy en proceso de cambiar.
Hay gente que no aprecia mucha diferencia con los HD, al menos con lo que va llegando, no lo se.
El BD55 funciona de maravilla. Lee muy rápido, muy buena calidad de reproducción (aunque evidentemente depende de la calidad de la peli), con muchas configuraciones posibles, tamaño muy reducido (similar al canijo de mi Pio 696). El escalado de DVDs es algo que tengo que probar a conciencia, pero una primera impresión con "Gladiator" me parece excelente.
Sólo lo tengo desde hace una semana y con poco tiempo. En esta semana he comprado mis primeros 8 BD, espero ir probando más cosas, pero estoy muy satisfecho.
La PS3 hace tiempo que dejó de ser una opción. El tema sonido es uno de ellos, aunque no se si voy a ir por un ampli más moderno, tengo que pensar todo esto. No la iba a utilizar para jugar, eso lo tengo clarísimo pese a que algún juego me pueda interesar, pero para eso me sobra con la 360. Para reproducir BD... demasiado grande, no apilable con otros equipos, ruido de funcionamiento mayor... El pana es excelente por todo ello. El 35 más barato ahora mismo por óptica me haría el mismo papel (pierde las salidas analógicas y la coax-dig) pero quiero tener la oportunidad de probar sonido en HD por analógica y llegado el caso ya lo haré por HDMI.
Saludos