Entiendo tu postura perfectamente y yo no es que sea precisamente un "loco" de los toros,pero he tenido la oportunidad de estar varias veces en "Las Ventas" con mi madre(que sí es taúrina a tope) y la verdad,es dificil de describir con palabras lo que he visto en la expresión de su rostro cuando el torero hacia buenas faenas,cuando el toro embestia con bravura,o cuando el banderillero recortaba al toro,eso tienes que vivirlo,yo he estado ahí y te puedo decir(al margen de lo que se está discutiendo aquí) que he visto a mi madre llorar de emoción,y,en algunas ocasiones,hasta por el sufrimiento del toro cuando algún matador chapucero no acertaba con el estoque.No estoy justificando ni mucho menos el maltrato al toro,que como dije anteriormente,ni me gusta ni me disgusta,lo que trato de decir es que hay "mucha gente" que sí ve el toreo de otra manera a como lo vemos nosotros,por que yo lo he visto.Tambien decir que siempre está el listillo de turno que esta en "barrera" sin tener ni puta idea de toros y la gente"de bien" en tendidos privilegiados para luego salir en la foto,eso no es tener afición al toreo,eso es ser hipocrita.Os puedo asegurar que para" intentar"entenderlo hay que estar en la plaza,rodearse del ambiente y de aficionados con experiencia,no con los que van a las novilladas a comerse el bocata despues de salir de trabajar.