Regístrate para eliminar esta publicidad
Las ofertas de varias colecciones, descatalogadas o no en el mercado normal, en los periódicos, se están sucediendo por todas las regiones españolas.
A muchos de los aquí presentes nos interesa conocer todo tipo de ofertas existentes de este estilo, por lo que propongo poner en este post todas las ofertas relacionadas. Si conocéis alguna oferta que tenga el diario de vuestra comunidad, la ponéis y así nos mantenemos informados todos.
Ofertas de Ámbito Nacional:
Diario Marca:
· El paciente inglés (8-14 de julio)
· Jackie Brown (15-21 de julio)
· Como agua para chocolate (22-28 de julio)
· Diario de un rebelde (29 de julio-4 de agosto)
· Mucho ruido y pocas nueces (5-11 de agosto)
· Studio 54 (12-18 de agosto)
· La letra escarlata (19-25 de agosto)
· Algo que contar (26 de agosto-1 de septiembre)
Para conseguir estos títulos hay que recoger tres cupones de los cinco que ofrece el periódico semanalmente, aparte de un desembolso de 4,95 euros. Debido a su precio, que puede competir con el actual en las ofertas de la FNAC, me parece una oferta poco interesante.
Diario AS:
· Soldado de Fortuna (Van Damme) 7-13 julio
· El Último Patriota (Steven Seagal) 14-20 julio
· Estrella del Norte (Christopher Lambert) 21-27 julio
· Los Elegidos (Willem Dafoe) 28 julio - 3 agosto
· Presa del Pánico (William Hurt) 4-10 agosto
· La Colina de la Hamburguesa 11-17 agosto
No hace falta cupón de ninguna clase para adquirir estas ediciones. El precio de cada ejemplar es de 5,85. Aparte de la opinión que tengamos acerca de la calidad de las películas, no puedo opinar si es interesante o no, puesto que el precio no me parece excesivo, y no tengo ni idea de cómo serán las ediciones del AS. Oferta sin calificar, de momento...
Ahora mismo no tengo información fidedigna de las demás ofertas de ámbito nacional, aunque tenemos algunas en el periódico Cinco Días y el diario ABC. Os invito a publicar toda la información referente a dichas colecciones.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.