Y si sencillamente te compras una etapa de potencia para a sociarla a tu Marantz ???
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Llevo ya una temporada dándole vueltas al tema y creo que voy a adquirir un ampli stereo. También lo quiero utilizar para amplificar los frontales de mi home cinema (un Marantz SR 5600). Creo que la elección será entre estos:
NAD C-352 (hay un C-352BEE. ¿Que los diferencia a parte de la potencia?)
MARANTZ PM 7001 (ya tiene sustituto, el 7003)
MARANTZ PM 7003
Todos tienen MAIN IN y PRE-OUT. En el pm 7003 se puede seleccionar que actue como etapa de potencia para los frontales del SR 5600 pulsando un boton en el frontal.
Pero lo que quiero saber es que los diferencia en calidad de sonido tanto entre los de la misma serie en cada marca como entre NAD y MARANTZ, y en definitiva el mejor en términos generales y a parte de los altavoces a utilizar (en mi caso unos JBL TLX 50 ya con muchos años)
UN SALUDO
PLASMA: LG OLED65C1
RECEPTOR: MARANTZ SR5600
FRONTALES: MONITOR AUDIO BX2
TRASEROS: MOURDANT SHORT 902
SUBWOOFER: BK GEMINI
Y si sencillamente te compras una etapa de potencia para a sociarla a tu Marantz ???
Saludos!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Hombre, sería una solución, pero aparte de amplificar los canales frontales para cine también lo quiero para utilizar como elemento principal para escuchar música, de lo contrario simpre tendría que encender los dos equipos para escuchar música. Además, ¿quién sabe si algún día el ampli cambia de emplazamiento? y si compro una etapa, a parte de ser mas cara iría inseparablemente con un ampli.
Otro aspirante, aunque no tiene main-in ni pre-out sería el pm6002 (el más barato por cierto). ¿Que opinión tenéis de estos amplis?
UN SALUDO
PLASMA: LG OLED65C1
RECEPTOR: MARANTZ SR5600
FRONTALES: MONITOR AUDIO BX2
TRASEROS: MOURDANT SHORT 902
SUBWOOFER: BK GEMINI
El c352 si lo quieres usar en conjunción con el av, dejarás de poder usarlo sobre la marcha como integrado, dado que tendrás que andar quitando y poniendo y conectando y quitando cables en el main in, dado que para funcionar como integrado dicha conexión va "puenteada" con el pre-out. No sé si se me entiende. Para eso mejor una etapa.
Un ampli que sí permite hacer eso que quieres y está en esa gama de precios es el audiolab 8000s.
Un saludo
Última edición por JCe; 17/11/2008 a las 12:47
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Hola amigos; a ver si alguien me puede resolver un pequeño problema sobre el tema del estereo. Quiero montar un equipo stereo formado por tocadiscos y discos, que ya tengo. Tengo unos altavoces Pioneer CS-3070 ( 120 W y 8 Ohmios impedancia). Ahora el problema es que toda la música la tengo en mp3; o sea que necesito un USB que es lo que me falta. He pensado comprar un amplificador con USB, enchufo el tocadiscos y se acabó el problema. El caso es ¿Que potencia necesito de ampli? He visto un AUNA-3800 USB 600W impedancia 4-16 ohmios altavoces delanteros. Dice que para los delanteros envia 100W por canal; pero ¿A qué impedancia? ¿Y ya tiene en cuenta lo del RMS? Total, que no sé si esos 600 W son suficientes. ¿Alguien me puede decir algo?
Hola amigos; perdonad que, sin intención, he interrumpido un hilo al que me he dado cuenta que no procedía.
No creo que hayas interrumpido mucho pues el hilo es de hace 8 años.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear