- Ayuda, por favor: Canton CD 1000 y Yamaha RX-V 463??
Ayuda, por favor: Canton CD 1000 y Yamaha RX-V 463??
-
principiante
Ayuda, por favor: Canton CD 1000 y Yamaha RX-V 463??
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros sabios consejos y muchos comentarios acerca de altavoces, receptores, etc. He aprendido una barbaridad con vosotros.
Ahora llega el momento de decidirse a comprar mi Receptor y los altavoces. Desde hace tiempo tengo en mente el Yamaha RX-V 463, por varias razones: está bien de precio, recibe audio digital multicanal por el HDMI, se dice que tiene una calidad de sonido bastante aceptable (que viniendo de vosotros será más que buena para mí) y por último, pero no por ello menos importante (para no tener que pelearme con mi mujer), tiene unas dimensiones perfectas para meterlo en mi mueble de TV.
Ahora viene lo difícil. ¿Y los altavoces? He mirado muchísimos. En este caso, si cabe, el factor WAT es todavía mayor: "que sean negros, que sean bonitos"... y cuando ya tenía algunos candidatos... "¿los de al lado de la tele (los frontales) no podrían ser columnas?". Así que me puse a buscar.
Encontré:
- los Harman Kardon HKTS11 con el kit de redcoon que trae los soportes (457€)
- Los Pure Sound Dream Tower HC Set 5.0 (preciosos) con el SUB SLW10 (530 € en puresound spain)
- Los Canton Movie CD 1000 (preciosos también), en www.technikdirekt.de por 653 €.
Observaciones:
- Los Harman Kardon son los que menos me gustan.
- Los Dream Tower de Pure Sound son de 4 ohmios, y creo que al Yamaha 463 no le van a ir muy bien.
- Canton Movie ¿qué tal? ¿Tenéis alguna opinión? ¿Y de la tienda www.technikdirekt.de? ¿Puede el Yamaha 463 con estos altavoces? Estos, en principio, son lo que más me gustan.
Espero vuestros sabios consejos y comentarios. Gracias por adelantado.
Un saludo.