Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

cual elegir????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Predeterminado cual elegir????

Hola, buenas tardes a tod@s.
    soy nuevo en este foro, y escribo para ver si me podeis ayudar. la cosa esta en q kiero poner un sistema 5.1 en mi habitacion (unos 8-9 m2).lo quiero basicamente para jugar a la PS3, enchufarlo al PC y la TV, y ver peliculas con sonido "elegante" jeje. he visto un par de ekipos q me han gustado, son los siguientes:

- el sistema 3610 de yamaha (ampli RX-V361 + altavoces NS-P110).precio 299€

- el sistema home cinema HT-DDWG700 de sony.precio unos 250€.

por nombre kizas pese mas el yamaha, aunq creo q lleva mas tiempo en el mercado. el sony creo q tiene lo de la calibracion automatica de los altavoces, aunq no se lo importante q puede llegar a ser eso. no se como lo vereis vosotros, aqui os dejo algunos enlaces por si quereis mirar y darme vuestra opinion, cual os parece mejor, cual suena mas, cual tiene mas pijadas, pero basicamente cual es el q mas me conviene.

del yamaha :

http://www.yamaha.maygap.com/rxv361.htm

http://www.yamaha-online.de/gallery....od=1380&lang=s

del sony :

http://www.pixmania.com/es/es/111208...=79#tech-specs

http://www.sony.es/product/hcs-cinem...eType=Overview

Ya nada mas q daros las gracias de antemano, q espero vuestras respuestas y q perdon por la parrafada. Muchas gracias!!!

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Predeterminado Re: cual elegir????

wenas de nuevo. esta tarde he estado mirandoy he visto el sistema 3310, tambien de yamaha, q viene con los mismos altavoces NSP-110, pero con el AV RX-V363. sale por 319€ y parece q tiene buena pinta. al final creo q sera ese el q pille. de todas formas si me quereis dar vuestra opinion lo agradeceria.

http://www.yamaha.maygap.com/rxv363.htm

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Lo importante es que los pudieras oir, esos altavoces de Yamaha, pues el RX-V361 y el 363 son el mismo en cuanto a sonido/potencia con el añadido de conexiones HDMI que no captan sonido y sistema de autocalibrado, en el 363.

Creo que puedes obtener mejor sonido con los JBL SCS 178 + el Yamaha RX-V361, a muy buen precio ambos en Redcoon, ligeramente superior al que manejas.

El sistema de calibrado automático es una comodidad completamente, al nivel que lleva ese AVR.

Saludos (y bienvenido)

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

si la verdad q tienen buena pinta. la cosa esta q lo q he mirado por aho de los NSP110, dicen de todo, desde kien dice q son wenos para un uso normal, a kien dice q pierden nitidez en agudos. el receptor AV si me convence bastante, aunq me han dixo q el 361 ya esta descatalogado, por eso su bajo precio. lo kiero para enxufar el PC por optico, la PS3 por optico(imagino) y la tv por hdmi a la PS3 ademas en la habitacion tengo la minicadena enxufada al ordenador. el comercial me dijo q me irian de lujo, pero claro tb es el comercial, jeje. la habitacion no es muy grande, no se q tal irian. seguramente coja el "pack" yamaha, ya os contare. aunq sigo aceptando consejos claro, jeje. de todas formas muxas gracias lucky

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

buenas tardes otra vez. al final he comprado el ampli yamaha RXV363 y estoy esperando q me lo manden a casa. todavia no ha llegado y ya tengo una duda, no se si este es el mejor sitio para plantearla pero a ver si me podeis ayudar. la cosa es q kiero conectar al ampli la PS3, el ordenador y la tele. el amplificador tiene 3 entradas digitales, 2 opticas y 1 coaxial. la PS3 se lleva una optica porq tiene una salida de ese tipo. la duda viene porq tengo q comprar una tarjeta de sonido para el ordenador, q tenga salidas digitales (imagino). la TV tiene una salida optica, q podria valer, o si no dos tomas de euroconector, q por lo q he visto por ahi son bidireccionales. la cosa es q me gustaria saber q tarjeta me puede venir bien, si una con salidas digitales o analogicas tipo RCA; y si me podeis decir como montariais todo para q quede bien y de forma q todo el sonido le vaya al amplificador, os lo agradeceria. muchas gracias de antemano y perdonad por ser tan pesado, jeje.

Saludos!!!

Registro
    10 sep, 04

El negociado de tarjetas está en la sala de informática dedicada al audio, allí veras hilos que pueden interesarte, usa el buscador también, y haz en ellos o en uno propio si procede tu pregunta.

No te puedo ayudar pues en esto estoy más pez que en lo demás, pero si en que lo que te conviene es que tenga salida digital coaxial pues las dos ópticas las ocuparás con la PS3 y el TV.

Que disfrutes tu equipo (y completa las "q", no cobramos por letras escritas )

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

buenas tardes de nuevo. solo escribo para decir que al final cogi el sistema 3310, el del ampli 363 con los altavoces NSP110. la verdad que estoy bastante contento. los altavoces, tras tanto comentario que lei, he de deciros que estan bien (al menos para una habitacion como la mia) no es que tengan una pegada abrumadora, pero se oyen bien. de todo el conjunto el mejor es el sub, yo no me creo que "solo" tenga 50 W rms, va muy bien. pero lo mejor es el ampli, tiene un monton de funciones. la verdad que estoy contento con la compra. si alguien esta buscando algun equipo por el estilo, al menos que mire el amplificador este (yamaha no me paga nada, es mi modesta opinion, )

P.D: Lucky, al final de las entradas digitales, solo ocupare las opticas, porque si enchufo la ps3 al ampli por optica, no se oye, creo que debe ser porque tengo la ps3 por hdmi con la tv y el sonido lo pasa por ahi. he conectado la salida optica de la tv al ampli y todo correcto. asi tengo mas facil lo de la tarjeta de sonido. y perdona por lo de las "q", es una mala costumbre,
    Muchas gracias por todo de todas formas
    1Saludo!!!

Registro
    10 sep, 04

¿Y has comprobado que enviando un sonido 5.1 (Dolby o DTS) por el HDMI al TV este entra al Yamaha como tal Dolby o DTS 5.1?

Hasta ahora eso no lo tenía claro, incluso pensaba que las salidas digitales de las TV solo sacarían el sonido de los programas sintonizado por ellas, pero no el procedente de una entrada digital.

+ Responder tema