Reproductor DVD Samsung DVD1080P
-
Otra vez por aquí
Reproductor DVD Samsung DVD1080P
Abro este hilo para compartir experiencias con este upscaling a 1080p que en mi opinión y por el precio (79€ i/cable HDMI) resulta una opción interesante para sacar buén partido a los DVD y "reservar" otros medios de reproducción como puede ser la PS3.
Con DVD originales, el resultado es francamente espectacular por HDMI, reconociendo el televisor la fuente a 1080p y películas como Monstruos S.A o Pinocho 3000 se ven escandalosamente bién, apreciándose texturas, brillos y reflejos en algunos de los materiales de los personajes o escenarios, muy, muy reales.
Saludos,
-
principiante
Re: Reproductor Samsung DVD1080P
¿tiene puerto USB para conectar un pendrive con pelis?
-
Otra vez por aquí
Re: Reproductor Samsung DVD1080P

Iniciado por
benidorm1979
¿tiene puerto USB para conectar un pendrive con pelis?
El Samsung 1080P8 no tiene USB, pero ayer en un super vi uno de la marca C&J
G673 o algo así a 49,95€, con una carcasa prácticamnete identica a a éste, que en la parte derecha del frontal tiene ranura SD y conexión USB. Conexiones traseras SCART, HDMI y componentes, interruptor de on/off.
Lo que no se es si escala o no.
-
asiduo
Reporductor DVD Samsung DVD1080P8...50€
Que os parece este reproductor de DVD que he visto en el Alcampo (y no he comprado por preguntaros a vosotros). Escala DVD a 1080i y 1080p.
http://www.samsung.com/es/consumer/d...DVD-1080P8/XEC
De momento no tengo dinero para más. Que otros por 50€ puedo encontrar??
No se si este modelo es el mismo que estais hablando pero creo que asi es. Lo unico que no tenga USB...
Última edición por Robersoft; 08/01/2009 a las 22:39
-
Otra vez por aquí
Re: Reporductor DVD Samsung DVD1080P8...50€
Si que es el modelo del hilo y particularmente no tengo queja. Los DVDs se ven muy, muy bién conectado por HDMI y reproducidos a 1080p. No he probado resoluciones inferiores.
Algunas películas no creo que se pudieran distinguir si están en formato DVD o BD.
Como comenté en el post anterior, en otro hiper había en Diciembre uno de aspecto muy similar al Samsung con puerto USB, marca C&J.
En cualquier caso, sigo pensando particularmente, que es una manera económica de sacar partido a paneles HD de resoluciones 720 ó 1080 con soportes DVD. Los Divx, AVI y demás, no se si compensa, a mi particularmente no después de disfrutar los DVDs originales.
Saludos
-
asiduo
Re: Reproductor DVD Samsung DVD1080P
La verdad es que no soporto los div´x bajados de internet con penosa calidad de imagen y sonido, me pongo nervioso y pierdo el hilo de la peli. Prefiero los dvd´s originales, o copias en dvd claro
. Y de sonido que tal?. Yo tengo un panel Full HD Samsung tambien y claro me gustaria aprovechar un poco la resolución extra!!!!
-
aspirante
Por ese precio, parece no está mal...
Viendo las especificaciones, veo que le falta DTS...
-
asiduo
Si pero...con lo de que le falta DTS quieres decir que no lo decodifica el propio aparato, o que no saca señal digital a traves de sus salidas optica o coaxial. Entiendo que es lo primero no???