Joder que suerte!.
Yo por la mierda del duo telefónica (3 megas) ya pago algo más de 65€!
Saludos!!
Un amigo me acaba de avisar que le han llamado para ofrecerle 50 Megas de Bajada y 3 Megas de subida en ONO.
La cosa de momento es solo en Madrid y no en todas partes, parece ser que va poco a poco, yo he llamado y de momento me han dicho que en mi casa no llega
Los precios son:
Mas info AQUI
Salu2
yo tengo ONO Tele+ Telefono+ Internet 6 megas y pago mas que eso...
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo tengo 6 megas mas tele por 48 eurors , por un poco mas 50 megas
Yo tengo internet 6mb de ONO y pago 35€ + i.v.a.
De momento creo que aquí me planto.
Con las consolas juego perféctamente, y con la internet no tengo necesidades de más velocidades.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues tengo ONO 6MB y el teléfono, y estoy pensando en bajarme a 3MB por que realmente no lo aprobecho. Pagar por na, es tontería...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
yo no entiendo a ono y sus precios
yo tengo 6 megas + TV completa, por 45 euros(iva incluido) .
cada uno paga un precio.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Madreee, me parece una bestialidad tener 50 megas de ono! Cuanto vamos a tardar por ejemplo en bajar una peli de divx en descarga directa. ¿5 minutos? Que pasada!!
Repesco este post ya que me estoy pensando seriamente ponerme los 12 o los 50 megas de ono. Ahora mismo tengo 20 Mg Jazztel, y no es que vaya mal, pero cuando juego online hay muchas veces que noto un LAG bestial.
Alguien que lo tenga que pueda dar buenas o malas opiniones de ONO?
Básicamente lo usaría para el online y para descargar cosas de Torrent y MU.
Saludos
Tengo los 50 MB de Ono y el lag ha bajado algo. Claro que últimamente sólo juego con el PC, que está conectado al router vía red eléctrica doméstica.
Es bastante estable y la velocidad es la prometida. Además ahora van a aumentar la velocidad de subida a 10MB para las conexiones de 50.
La velocidad real se refiere a que si pones a descargar un archivo de 400 megas te tarda 8 segundos en descargarlo?
Yo ahora tengo jazztel 20 megas y si meto a bajar algo de 400 megas no tarda 20 segundos, sinó más bien tarda 5 o 6 minutos.
Osea que de los 20 megas realmente me baja a 1 o 1’2 Mb...