Porque están utilizando también unos cysco que van mejor y espero que sean el standard.
El Linksys que tengo lo compré por mi cuenta, menudos ladrones. Y si puedo evitar tener que comprar uno, mejor. He leído varios artículos pero y aunque los Linksys son los que más me atraen... todos tienen algo.
No hay problema en configurar un router si no se hace nada del otro mundo: wifi, puertos, ips fijas... Pero tampoco me ha tocado nada raro nunca .
Saludos
En este test de velocidad te indica las velocidades de subida/bajada y el ping
http://www.testdevelocidad.es/
Saludos
pués ahora mismo tirando de Wifi con el imac , que es con el que estoy haciendo la prueba
está conectado y navegando otro portatil y desde el ipod estoy subiendo datos a youtube
haré otro después cuando esté sin tráfico y con cable porque el ping me parece demasiado alto, y la velocidad de bajada también (tengo 12 megas)
Creo recordar que para iRacing lo tenía en menos de 100, que para alojarse en servidores americanos está bien.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por wifi, Router Wireless-G y R-Cable 6 megas
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
En la oficina.
Debe haber un error o están de pruebas o algo
Creo que gano yo ... (en la oficina)
ya me gustaría tenerla en casa ...
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK