Coño!
El 540v3 con DVD de regalos por 500€?
Qué DVD? 89, 99?
Vamos, con uno de esos ni me lo pensaba. Lo usas para los DVD's y CD's y así no machacas el láser de la PS3.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Aprovecho este primer mensaje para presentarme y abusar al mismo tiempo un poco de vuestros conocimientos, a ver si no meto la pata.
Estoy casi decidido a lanzarme al follón este de configurar un sistema de audio multicanal en casa, tras muchos años de estar muy tranquilito con mi configuración estéreo y mis cedes de toda la vida.
Exigencia impepinable: que el receptor tenga salidas pre-out para que la amplificación de los canales delanteros la realice mi equipamiento estéreo, un amplificador híbrido Absolute Reference IH200 y cajas del mismo fabricante.
Tengo 3 candidatos, todos en torno a los 500€
1. Cambridge Audio 540R v3 (con DVD de regalo también de CA).
2. Harman Kardon AVR-255.
3. Pioneer VSX-LX50 (es una unidad ex - demo).
Valorando como valoro ahora mismo la calidad sonora por encima de configuraciones con muchos altavoces o novedosos formatos de audio en HD, el que más gracia me hace es el primero.
El HK tiene también muy buena pinta, decodifica Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio y recibe audio por HDMI, lo que por lo que he leído en otros hilos es imprescindible si piensas emplear una PS3 como reproductor. Además, su elevada entrega de corriente me hace pensar que debe sonar muy bien a pesar de su "escasa" potencia nominal.
El Pioneer me parece un pepino, sobretodo a este precio, pero quizás un poco aparatoso... si es que hasta el mando a distancia da miedo .
En fin, éste es mi mar de dudas. Os agradezco de antemano cualquier comentario o sugerencia que me hagáis llegar.
Saludos.
Última edición por pablopi; 17/11/2008 a las 19:22
Coño!
El 540v3 con DVD de regalos por 500€?
Qué DVD? 89, 99?
Vamos, con uno de esos ni me lo pensaba. Lo usas para los DVD's y CD's y así no machacas el láser de la PS3.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Hola
Si tal como dices para ti prevalece la calidad sonora a los nuevos formatos
en supersonido tienes un pepino impresionante : ROTEL RSX-1057 por
860 euros.
Se va un poco de precio pero creo que no te arrepentiras
Un saludo
Pues sí, en Supersonido tienen el 540Rv3 + DVD89 por 539€, de hecho estuve a punto de pedirlo casi sin mirar nada más, pero cometí el error de darle vueltas al asunto y así estoy ahora .
Ledesantx4, el Rotel que me recomiendas debe ser todo un monstruo, pero efectivamente está por encima de lo que pensaba destinar al receptor, entre 400 y 600€.
Me acerco a esto del cine en casa un poco por curiosidad, sin muchas pretensiones... de hecho ni siquiera lo voy a conectar a un Plasma o LCD de grandes dimensiones por ahora, sigo con mi Pixelplus de tubo de hace 5 años la mar de contento (sí, soy de esos raritos a los que la mejora de movimiento les gusta y todo).
Con el sonido estéreo soy un poco más puñetero (cada vez menos, la verdad, supongo que cosas de la edad ), por eso pensaba que el Cambridge Audio sería una buena elección.
Creo que tu mismo te contestas en tu exposición de dudas:
=> Buscas un A/V con pre-out's ergo eres receptivo a ampliar-colocar etapas de potencia, etc....
Lo que significa, que la etapa de potencia interna del A/V te va a importar cero... y si la usas para amplificar traseros y central... irás sobrado .
Sea como sea, ir a por un a/v con pre-salidas significa no limitar las miras, lo cual no está nada mal.
Siguiente punto
=> Dado que las etapas internas del a/v no te interesan.... céntrate en sus cualidades como previo que siempre te pueden servir en un futuro. No te obnubiles por miles de cientos de opciones ya que la realidad dicta que el usuario medio no emplea ni las dos octavas partes de estas.
El cambridge audio tiene mucha entrega de corriente ( 850w ) ... por lo que moverá la caja que le pongas sin ayuda... pero como previo.. es muy básico, por lo que lo descartaría ( y lo dice el dueño de un Cambridge Audio 640 , 1400w de entrega de corriente ... una auténtica bestia.... pero cada cosa para lo que es... no lo uso para home-cinema ) .
Te toca elegir entre el Harman-Kardon y el Pioneer ( con su reconocido y vanagloriado equipo técnico detrás ) y reflexionar si uno tiene algo que no tenga el otro y te interese más ..... no.... no te pares a mirar los escaladores, que es función la puede hacer una futura pantalla que te compres, o la PS3 ... no es un factor decisivo como se trata de hacer ver por veces.
No te dejes cegar por el brillo de una alhaja como un regalo .... fuentes ( cd's , dvd's ) los hay a patadas de gran calidad... sin ir más lejos el Pioneer DV 610, con una de las mejores mecánicas del mundo... en opinión de Goldmund ( que copió su mecánica y lo introdujo en una de sus carcasas de varios ceros ... y lo vendió como Goldmund ) ... y además tiene más cosas.
Hmmm... ¡ Pero si puedes hacerte con una pareja de pioneer ! A/V + DVD
Otra cosa: yo no usaría la PS3 como fuente de audio.... mucho consumo eléctrico para una función tan simple, demasiado calentón y probable desgaste .
Pues tienes toda la razón.
Completamente de acuerdo.Dado que las etapas internas del a/v no te interesan.... céntrate en sus cualidades como previo que siempre te pueden servir en un futuro. No te obnubiles por miles de cientos de opciones ya que la realidad dicta que el usuario medio no emplea ni las dos octavas partes de estas.
De nuevo de acuerdo, no entiendo toda la expectación con los escaladores cuando cualquier LCD o Plasma lo lleva integrado... otra cosa es que suelan ser un churro, salvo excepciones.no.... no te pares a mirar los escaladores, que es función la puede hacer una futura pantalla que te compres, o la PS3 ... no es un factor decisivo como se trata de hacer ver por veces.
Realmente no necesito ninguna fuente, así que eso no me pesa en absoluto. Los DVD los reproduzco con un grabador de disco duro SONY o los tiro por red desde un servidor, al igual que los divx, empleando una XBOX con XBMC.No te dejes cegar por el brillo de una alhaja como un regalo .... fuentes ( cd's , dvd's ) los hay a patadas de gran calidad...
La PS3 ni siquiera está conectada a la tele del salón, sino a un TFT en la "sala de consolas" y, por cierto, a un ampli estéreo ONKYO que, caigo ahora, va para 15 años y sigue dando guerra, lo que me lleva a pensar que los cacharritos modernos cascan mucho antes. Pero bueno, ése es otro debate.
No lo hago, la fuente de audio es un CD Marantz CD17 MKII.Otra cosa: yo no usaría la PS3 como fuente de audio.... mucho consumo eléctrico para una función tan simple, demasiado calentón y probable desgaste .
Muchas gracias por tus consejos, seiyuro_hiko.
Última edición por pablopi; 18/11/2008 a las 01:07