Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda ¿LCD 32" perfecto para PS3?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08

Predeterminado Ayuda ¿LCD 32" perfecto para PS3?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola. Antes de nada saludar a todo el mundo y decir que estoy bastante influenciado por vuestras opiniones. Es mi primer post, tras mucho tiempo leyendo y leyendo, y sigo con dudas a pesar de saber un poquito más (creo que cuanto más se aprende peor).
    Parece que hay 3 o 4 televisores LCD en este tamaño (32") que marcan la diferencia. Phillips 32PFL9603 (el 9613 no lo veo aun en las tiendas pero sería mi primera opcion), Panasonic TX-32LZD85, Sony 32W4000, Samsung LE32A656, ademas de otros como el nuevo pioneer (quizas sea mejor que alguno de los citados verdad)...
    Supongo que este es un tema muy comentado por todos pero me gustaria que me ayudarais ahora que ha pasado más tiempo, y quizas muchos de vosotros tengais ahora alguno de estos modelos de los que hablabais hace meses. Segun leía acerca de estas TVs parecian tener cada vez más problemas, parece que ninguna se salvaba.. pues bien, si podeis decirme con cual sacaré mas partido a los juegos y blurays en la PS3 (sobre todo juegos), estaria muy agradecido.
    No veo television practicamente. No quiero decir con esto que me de = el tratamiento que le de la tv a una señal pobre como la que tiene la TDT hoy por hoy, pero si dejar claro que lo principal es el rendimiento que obtenga con fuentes HD.
    Teniendo en cuenta las necesidades de un juego me ayudaria mucho saber si parametros como los 24p,100hz, y demas tecnologias que puedan interferir en estos sean desactibables.
    ¿Que problemas tiene cada tv, y que inconvenientes tienen por tanto para juegos?
    Espero que me aclareis algo por que me estoi volviendo loco ya... Un SALUDO!!
    Última edición por beto_metal; 17/11/2008 a las 17:30

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Ayuda ¿LCD 32" perfecto para PS3?

! Hola !

(el 9613 no lo veo aun en las tiendas pero sería mi primera opcion)

............Bueno, pues yo estoy contigo.............

............Me parece buena opcion......puedes esperar ó......

............LO PUEDES COMPRAR AQUI:
    http://www.whiteshop.it/product_info...oducts_id/9158

...........................Saludos.

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Yo entre las que has puesto, me quedo con la 9613, yo tengo la 9603 y estoy muy contento con ella.

Tal vez la Sony w4000 tenga 0 imput lag para juegos, pero bueno, la Philips en modo juegos con 30 milisegundos no afecta nada al jugar.

aspirante
    Registro
    17 nov, 08

Muchas gracias tios. Si en principio esperare... de todas formas los juegos estan optimizados para 60Hz no? esta es la duda que me esta surgiendo ahora. Aunque luego esta el otro lado de las peliculas en bluray... que la opcion de la philips si que es clara.... En la 9603 se puede quitar los 24p? Pensaba que en modo juego no habia nada de lag.... lastima por que es lo unico y aunque mucha gente dice que lo nota no se yo hasta que punto.... Gracias por las opiniones!! un saludo!! AH gracias por el enlace
    Última edición por beto_metal; 21/11/2008 a las 01:25

Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por beto_metal Ver mensaje
    Muchas gracias tios. Si en principio esperare... de todas formas los juegos estan optimizados para 60Hz no? esta es la duda que me esta surgiendo ahora. Aunque luego esta el otro lado de las peliculas en bluray... que la opcion de la philips si que es clara.... En la 9603 se puede quitar los 24p? Pensaba que en modo juego no habia nada de lag.... lastima por que es lo unico y aunque mucha gente dice que lo nota no se yo hasta que punto.... Gracias por las opiniones!! un saludo!! AH gracias por el enlace
    Los 24p se suelen quitar del reproductor de Blu-ray, no de la tv. En el caso de las 9603 no viene opción de quitarlos pero vamos que da lo mismo si esta la opción como si no lo está.

El tema del lag sólo es apreciable si activas el HD Natural Perfect Motion, sin el, es inapreciable al ojo humano.

aspirante
    Registro
    17 nov, 08

Me dan seguridad tus impresiones Kapital77. Otra cosa, si desactivas el hdnm para evitar el imput lag la imagen dirias que sigue siendo mejor que en otras LCD. Se nota mucho!? y es posible modificar o desactivar la retroiluminacion en este modelo? me parecio leer que no en algun post. saludos y gracias!!
    Última edición por beto_metal; 26/11/2008 a las 02:44

Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por beto_metal Ver mensaje
    Me dan seguridad tus impresiones Kapital77. Otra cosa, si desactivas el hdnm para evitar el imput lag la imagen dirias que sigue siendo mejor que en otras LCD. Se nota mucho!? y es posible modificar o desactivar la retroiluminacion en este modelo? me parecio leer que no en algun post. saludos y gracias!!
    Creo que no es posible desactivar la retroiluminación, pero de lo bien que la veo no tengo quejas ni la necesito.

Respecto a lo de la calidad de la imagen si quitas en Natural Perfect Motion, en juegos no notarás diferencia alguna, es más, es mejor sin el.

Yo en juegos lo tengo siempre desactivado y se ven de escandalo.

En películas la cosa cambia, lo recomiendo encarecidamente.

+ Responder tema