Ayuda ¿LCD 32" perfecto para PS3?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Antes de nada saludar a todo el mundo y decir que estoy bastante influenciado por vuestras opiniones. Es mi primer post, tras mucho tiempo leyendo y leyendo, y sigo con dudas a pesar de saber un poquito más (creo que cuanto más se aprende peor).
Parece que hay 3 o 4 televisores LCD en este tamaño (32") que marcan la diferencia. Phillips 32PFL9603 (el 9613 no lo veo aun en las tiendas pero sería mi primera opcion), Panasonic TX-32LZD85, Sony 32W4000, Samsung LE32A656, ademas de otros como el nuevo pioneer (quizas sea mejor que alguno de los citados verdad)...
Supongo que este es un tema muy comentado por todos pero me gustaria que me ayudarais ahora que ha pasado más tiempo, y quizas muchos de vosotros tengais ahora alguno de estos modelos de los que hablabais hace meses. Segun leía acerca de estas TVs parecian tener cada vez más problemas, parece que ninguna se salvaba.. pues bien, si podeis decirme con cual sacaré mas partido a los juegos y blurays en la PS3 (sobre todo juegos), estaria muy agradecido.
No veo television practicamente. No quiero decir con esto que me de = el tratamiento que le de la tv a una señal pobre como la que tiene la TDT hoy por hoy, pero si dejar claro que lo principal es el rendimiento que obtenga con fuentes HD.
Teniendo en cuenta las necesidades de un juego me ayudaria mucho saber si parametros como los 24p,100hz, y demas tecnologias que puedan interferir en estos sean desactibables.
¿Que problemas tiene cada tv, y que inconvenientes tienen por tanto para juegos?
Espero que me aclareis algo por que me estoi volviendo loco ya... Un SALUDO!!