Bueno pues soy nuevo así que lo primero presentarse:

Mi nombre es Berto... Al_berto y llevo leyéndoos algunos días en los que he aprendido mucho, pero sobre todo he recopilado muchísimas más dudas de las que tenía. No sé si daros las gracias o echaros la bronca

Bueno, al tema... altavoces y tal.

Primera pregunta

Apenas hay referencias en el foro a Polk Audio. En concreto por precio y estética me han llamado la atención los Monitor 60 o incluso 70, con Monitor 30 atrás, CS1 al frente y el sub podría ser el PSW10 o 12 aunque aquí el que de verdad me gusta es la serie TSi con el PSW110 o 125 (podéis verlos en www.polkaudio.com)

Lo que busco es un sonido lo más plano posible ya que el 60% de lo que escucho es jazz y clásica, repartiéndose cine y otras músicas el 40% restante. Se que los aplausos para las PS204 son casi unánimes, pero Málaga me pilla muy lejos y las Polk quizás pueda escucharlas en Madrid que me queda más cerca.

Segunda pregunta

Llevo ahorrando la leche para el capricho y en principio puedo dedicar de 1000 a 1500 EUR máximo a los altavoces (ya hablaremos del receptor). Hasta esos precios y sabiendo lo que busco (sonido plano y no que destaquen los graves y se pierdan los medios y altos) ¿qué me recomendáis?

Ya sé, luego tengo que localizarlos en una tienda y escucharlos pero os agradezco la pista sobre que tengo que buscar.

¡Saludos para todos!

Al_berto