bueno se me olvidaba, que esto de conectar lo altavoces a la tv, es tmb para aprovechar y ademas de ver la tv en 5.1 jugar a la play, supongo que seria posible no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, pues quisiera saber como podria conectar los altavoces de mi dvd a la tv porque el dvd se me ha estropeado y quisiera aprovechar los altavoces 5.1, el modelo es sony NO HCD-S300, o decirme que tipo de altavoces son, que nombre reciven los encajes, porque no entiendo las clavijas que tienen para conectarse, no son normales, les dejo unas imagenes:
bueno, gracias
bueno se me olvidaba, que esto de conectar lo altavoces a la tv, es tmb para aprovechar y ademas de ver la tv en 5.1 jugar a la play, supongo que seria posible no?
Pues, amigo MANIXE, me temo que NO, esos altavoces estan diseñados en concreto para es equipo, con sus respectivos voltajes, filtros, impedancias, etc, etc.
Que tu quieres conectarlos a la TV, siempre y cuando esta tenga salida de altavoces, me temo que solo podarás conectar dos, eso sí, deberás cortar la clavija y dejar los cables pelados para conectarlos a la salida de TV, uno para el canal derecho y otro para el izquierdo, ESO SI, siempre bajo tu responsabilidad, porque no creo que esos altavoces sean compatibles, con la TV ¿Que funcionan? pues seguro que sí, pero que te den una calidad razonable eso es cuestión de probar, desde luego que tengas muy claro que el sonido 5.1 te lo da el DVD con su amplificador, la TV en el caso de que funcione solo te dará un Stereo normalito, igual se escuchan mejor los atavoces de la Tele que los que tu les pongas
saludos
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30
muchas gracias, por tu analisis, me a sido de gran ayuda, no sabia nada de eso, pues nada, abra que ver que se hace, jeje, enga gracias
Tienes un monton de equipos baratos con DVD y sonido 5.1 integrados de varias marcas, si te gusta Sony te dejo un enlace
saludos.
http://https://www.sonystyle.es/Sony...mstandard)/.do
Última edición por mzapatam; 21/11/2008 a las 21:04
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30