Pues si que existe, se llama Tvix 6500.
El problema es que el Tvix 6500 vale unos 350€ y la sintonizadora que usa otros 99€, lo que hacen que el "invento" te salga por unos 450€, que es bastante excesivo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros.
Recientemente he quedado bastante impactado por el reproductor multimedia de Western Digital que se comenta en este post:
https://www.forodvd.com/tema/64039-western-digital-tv-hd-media-player/
Es un aparato leelotodo (incluidos archivos mkv con vídeo HD codificados con h.264), sin dvd ni disco duro ni nada, salvo entrada usb para conectarle un disco duro y una salida HDMI (y algunas conexiones más que no me interesan).
El caso es que el aparato en sí me parece muy interesante, PERO me pregunto: dado que la TV de alta definición se va a emitir en h.264, ¿no hay ningúnaparato similar que además sirva para ver la tdt de alta definición?
La cuestión es que el chip descodificador en sí es, por lo que sé, perfectamente válido para ambas tareas, así que "sencillamente" (igual no es tan sencillo), sólo habría que añadirle a este aparato la toma de antena y la circuitería necesaria para convertir la señal de antena en una colección de ceros y unos para procesar, el resto ya lo tiene...
Vamos, que la idea es tener un aparato, mejor que dos.
Saludos y gracias de antemano.
Pues si que existe, se llama Tvix 6500.
El problema es que el Tvix 6500 vale unos 350€ y la sintonizadora que usa otros 99€, lo que hacen que el "invento" te salga por unos 450€, que es bastante excesivo.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Si existe, ZoltarTV, con doble sintonizador TCT HD, disco duro 500G, wifi, 378€